Tercera temporada de

Englóbate



El equipo del programa.

El pasado lunes 20 arrancó la tercera temporada de Englóbate con divertidos sectores y un equipo muy motivado bajo la conducción de Sergio (S) Melnick, Pamela (P) Guzmán y Pamela “Lalita” (L) Loayza.

En la cobertura en exteriores están Emanuel Cáceres, Sharol Zeballos, Grover Quispe y Mauricio Bocángel.

“Estamos contentos, pues implementamos nuevos sectores, como “Enhuévate”, destinado a revisar lo más anecdótico de la Tv nacional e internacional; “Leyendas del rock”, sector a través del cual rememoramos la trayectoria de las prestigiosas bandas del género en Bolivia y fuera de ella; “Lo que no sabías de…”, que muestra diferentes facetas de los famosos en distintos ámbitos, y “Mundo Curioso”, en el que se da a conocer temas inherentes a los antiguos y recientes descubrimientos de la ciencia así como sus paradojas”, aseveró Carlos Flores, productor y director de este espacio juvenil, que se emite de lunes a viernes, de 17:30 a 18:30 horas, por Canal 18 Católica Televisión (CTV).

LG: ¿CUÁL ES LA CARACTERÍSTICA DE ESTE NUEVO CICLO?

S: La interacción que pretendemos lograr con nuestros fieles televidentes a través de las redes sociales, tanto en Facebook, WhatsApp y otras, para conocer sus inquietudes y sugerencias. La idea es hacerlos protagonistas del programa. Por eso estamos abiertos a cualquier invitación que nos puedan hacer desde sus colegios, universidades, clubes deportivos o centros juveniles para compartir sus actividades.

LG: ¿QUÉ ROL TIENE CADA PRESENTADOR EN EL PROGRAMA?

C: Sergio es la figura masculina y el hilo conductor del programa, centraliza los comentarios de sus compañeras y emite un criterio general sobre los diversos temas a tratar. Pamela le pone el toque de sensualidad y un poco más serio, dado que es modelo y comunicadora. Lalita desborda alegría y entusiasmo por montón, es la encargada del sector “Enhuévate” y su carisma le pone chispa al programa. La química de los tres presentadores fue una de las claves para tener la audiencia que logramos.

LG: ¿QUÉ PAPEL JUEGA LA MÚSICA EN ENGLÓBATE?

L. Fundamental, tenemos la presencia de grupos musicales al acercarse el fin de semana, pero no sólo en el género tropical, que se ha convertido en el común denominador de los programas de TV, sino también damos cobertura a grupos de pop, rock, reggae, hip hop, música nacional y reggaetón, que forma parte de la vida de los jóvenes. El 80% de nuestros sectores también se relaciona con la música, ya que hablamos de artistas dentro y fuera del escenario, así como de sus vidas. También invitamos a nuevos talentos para mostrarse a través del programa.

LG: ¿CÓMO EVALÚAN ESTOS DOS AÑOS DE PERMANENCIA EN PANTALLAS?

P. Muy positivos, ya que permanentemente recibimos el apoyo del canal. Pese a ser una producción independiente, nos sentimos parte importante de la familia de CTV.

LG: AHORA ¿CUÁLES SON LAS METAS DE ENGLÓBATE?

C: Poder expandirnos con nuestra cobertura a más barrios de las ciudades de La Paz y El Alto y reflejar todas las actividades de los jóvenes. Asimismo estaremos en los mega eventos y conciertos que se vienen para esta segunda mitad del año y con mayor participación de nuestros televidentes, auto denominados “Englobatemaníacos”, por todas las vías que sean posibles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

La embajadora Edith Andrade durante el brindis de honor con el canciller David Choquehuanca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Impunidad