CELEBRITIES

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo

Según Forbes, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” ha generado 52 millones de dólares este año


A sus 25 años Jennifer Lawrence se ha hecho con un Premio Oscar, 2 Premios SAG, 2 Globos de Oro, 1 BAFTA e incontables nominaciones en los distintos festivales alrededor del mundo, dejando claro que es una de las actrices con más talento de la actualidad. Ahora, por si fuera poco, la protagonista de Los Juegos del Hambre suma un logro más a su carrera; hace unos días fue reconocida por Forbes como la actriz mejor pagada del mundo, encabezando la lista de la publicación con $52 millones de dólares en el último año.

Detrás de la musa de David O. Russell –para quien ha protagonizado películas como La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, y próximamente, Joy–, se encuentra la actriz Scarlett Johannson con $35.5 millones facturados el año pasado, Melissa McCarthy con $23 millones, BingBing Fan con 21 millones, y en quinto lugar la recién casada Jennifer Aniston con $16.5 millones, de quién aún seguimos preguntándonos quién diseñó su vestido de novia.

Lawrence, además de ser la actriz que ha generado más dinero de la mano de dos de las sagas más taquilleras de estos últimos años, X-men y Los Juegos del Hambre, también cuenta en su haber con importantes contratos publicitarios, como el que ha firmado con la casa Dior –es imagen de la firma y musa de Raf Simons–.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA BENÉFICA DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

Mirlo Guerra, Claudia Denny, Alice Lichinova, Rosalba Hidalgo y Silvia Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07258 Bs.

Impunidad