Sony prepara una versión especial Darth Vader de la PlayStation 4



Esta es una buena noticia para los amantes de la Fuerza. Sony  lanzará una versión especial de su consola PlayStation 4 ambientada en el universo creado por George Lucas. Esta consola se centrará en el perfil de Darth Vader plasmado en la zona frontal de la consola y un mando exclusivo con la misma inspiración. Este pack incluirá una copia física de Star Wars: Battlefront Deluxe Edition y un cupón digital para poder descargar algunos de los juegos más míticos de la saga. La fecha de lanzamiento de esta edición especial será el próximo 17 de noviembre, justo un mes antes de que se estrene en el cine la primera entrega de la trilogía de películas que ahondará en la vida de personajes como Luke Skywalker o Han Solo. Eso sí, es más que probable que la reserva previa de esta edición comience en pocas semanas. .

Han pasado más de 35 años desde que Star Wars llegara por primera vez a las pantallas de los cines. Este año se estrena la nueva película que iniciará la saga de los míticos personajes de la primera trilogía.

Sony y Disney lanzarán el próximo 17 de noviembre dos packs limitados inspirados en Darth Vader, el malogrado padre de Luke Skywalker destinado a devolver el equilibrio a la Fuerza. En los dos packs contaremos con una versión de la PlayStation 4 con 1 TB de disco duro y el dibujo del perfil de Darth Vader plasmado en su parte frontal. Además, también incluye un mando Dual Shock 4 que sigue la misma estética y que está inspirado en el pecho de uno de los antagonistas más recordados de la historia del cine. Los usuarios contarán con un cupón digital para poder rememorar algunos de los juegos más míticos de la saga directamente en su PlayStation 4: se trata de los títulos Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

Y aquí es donde encontramos las principales diferencias entre estos packs. Mientras que el pack orientado a un público más adulto nos ofrece el videojuego Star Wars: Battlefront Deluxe Edition, la otra versión contará con el videojuego Disney Infinity 3.0 y figuritas exclusivas del universo de Star Wars.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (316 Kb)


Publicidad

Sociales

OUTLET DE VIAJES 2015

Gonzalo Ostria, el embajador Héctor Valezzi, Sergio Eguino, Pablo Ciotti, de la Embajada argentina; Niurka Herrera, de la Embajada de Cuba, Alejandro Coello y Jerónimo Vaqueiro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Impunidad