En la ciudad de El Alto:

Imcruz inaugura moderno centro de servicios y área de exhibición



EJECUTIVOS DE LA FIRMA CRUCEÑA DURANTE LA INAUGURACIÓN DE MODERNAS INSTALACIONES EN EL ALTO.
 GALERÍA(2)

Con una inversión de medio millón de dólares. Imcruz inauguró un nuevo centro de servicios y una amplia área de exhibición en la ciudad de El Alto. La empresa cruceña especializada en la importación de vehículos y maquinaria pesada responde de esta forma a la demanda de la región.

Ha logrado la representación de los equipos ingleses JCB de alto rendimiento para la actividad de la construcción. Según dijo el gerente nacional de la División de Maquinaria, Ramiro Macagno, la inversión es considerable, si se toma en cuenta que también amplió la oferta con equipos de alta tecnología. Las modernas instalaciones se encuentran en la doble vía a Oruro a la altura del km 3.5.

PLANIFICACIÓN

Junto al gerente regional de Imcruz, Aldo Santiesteban, señaló que la apertura del centro de servicios requirió de tiempo y de una cuidadosa planificación, ya que es un lugar estratégico debido a la vinculación de la ciudad de El Alto con Oruro y porque la doble vía constituye uno de los más importantes corredores de exportación hacia los puertos del Pacífico y también hacia el oriente del país.

SERVICIOS

La nueva infraestructura tendrá un servicio técnico para maquinaria pesada y camiones, así como también será utilizada como un área de exhibición de vehículos destinados a la construcción.

La apuesta de la empresa a la urbe alteña, se explica por el crecimiento de la construcción y por la demanda de los municipios de maquinaria pesada de excelente calidad y a costos competitivos.

FRANQUICIA

“Hace un año que Imcruz distribuye la marca JCB”, dice Santiesteban a tiempo de señalar que la empresa tiene productos y que llega a todos los segmentos del mercado nacional a precios competitivos.

POTENCIAL

Macagno señaló que la iniciativa de invertir en un moderno centro de servicios en la ciudad de El Alto se sustenta en el potencial que tiene esta capital y el crecimiento constante que registra en los rubros productivos.

“Es una localización estratégica por la cercanía a Oruro, pegadito a La Paz y por la proyección de crecimiento que tiene la urbe alteña”, agregó.

EXPOCRUZ

Macagno anunció que la firma estará presente en nueva versión de Expocruz con todas las líneas de marca de autos que cuenta la empresa. Añadió que Imcruz también prepara un stand especializado en maquinaria pesada, entre los que se cuentan camiones y grúas, entre otros.

La nueva área de exposición, cumple con las expectativas de la población y de los agentes económicos de la ciudad añadiéndose la atención personalizada y el compromiso de Imcruz con el desarrollo local, regional y nacional, incidió Macagno.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Publicidad