Crísis

Montaño se extraña con la situación y pide claridad


El Ministro de Deportes, Tito Montaño, expresó ayer su preocupación por todos los hechos suscitados a la fecha nivel dirigencial en la Federación Boliviana de Fútbol y juzgó que se tiene que intentar solucionar cualquier problema, para buscar mejores días para el fútbol nacional.

“Hubiésemos querido que quienes hoy fungen como representantes de la Federación Boliviana de Fútbol, sean reconocidos por los organismos internacionales como la Conmebol, ese creo que es un reconocimiento ineludible que cumplir, por lo que se le resta credibilidad al trabajo que pueda efectuar una entidad como la Federación”, subrayó la autoridad, con marcada preocupación.

Sin embargo, dijo que una situación diferente es la elección de Julio César Baldivieso como seleccionador nacional.

“Como autoridades, al igual que nuestro Presidente tenemos que apoyar las gestiones que se pueda hacer en beneficio de la representación boliviana”, agregó.

Montaño mencionó que aún no se tuvo ninguna reunión con los actuales dirigentes de la FBF, en torno a la Selección, pero dijo que “las puertas del Ministerio están abiertas para hablar en torno a este tema y los temas que se refieren en torno al deporte nacional”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.07360 Bs.

Publicidad