Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis

Ing. Manuel Alfaro G.

Al iniciar este boletín No 3, y de acuerdo a las respuestas que diste a las preguntas del boletín anterior, aprenderás a establecer un “Plan escrito”, el cual lo pondrás en práctica para alcanzar tu meta u objetivo definitivo.

¿Qué es un Plan? Es la determinación de un objetivo preciso y los medios que deben em-plearse para lograrlos en un tiempo determi-nado.

¿Qué es un Escrito? Es un manuscrito en el que tus ideas las escribes.

De acuerdo a las respuestas que puse como ejemplo, todos mis sueños de convertirme en un brillante orador, me llevarán a ser líder de muchas personas en un proyecto de Merca-deo en Red o Marketing de multinivel (MLM), es aquí donde debo orientar, enseñar y de-mostrar la eficacia de lo que es un MLM, donde se puede lograr enormes dividendos, y es en-tonces cuando me doy un plazo de dos años a partir de hoy 15 de septiembre de 2015.

Yo ( escribe tu nombre) tendré 300.000 USD a más tardar el 15 de septiembre de 2017, este dinero lo obtendré del crecimiento de mi red que será inmensa el mi Red de Mercadeo.

Lo primero que debo hacer es capacitarme en todo lo relacionado con MLM y convertirme en un importante líder, considero que, como en toda actividad, es necesario adquirir todos los conocimientos necesarios para lograr mi inde-pendencia financiera, así como yo debo elevar al máximo mi autoestima, haré lo mismo ense-ñando a los de mi grupo en MLM, escuchando CD´s y conferencias de desarrollo personal, técnicas que nos ayuden a perder el miedo, etc, etc.

Este plan deberá ser detallado por escrito con objetivos y plazos establecidos a fin de que se cumplan paso a paso y puedas leerlos en tus momentos libres con el fin de verificar tu avance, y lo más importante de todo esto es que debes visulizarte, verte como lograste ma-siva audiencia, visualiza que mucha gente empieza a tener fe primero en ellos mismos y luego en su Red de Mercadeo o MLM.

La visualización es una técnica importante, ve, imagina como tu red crece enormemente y quienes pertenecen a tu red y te dan las gra-cias por haberlos enseñado a cambiar sus vidas financieras.

Debes verte haciendo depósitos y retiros bancarios, debes imaginarte ya estando com-prando la casa de tus sueños, si aún eres jo-ven vete disponiendo del dinero para comprar todo aquello que siempre soñaste, aprende el significado del ahorro, no malgastes tu dinero, si ya formaste tu hogar debes verte gozando de tu tiempo libre junto a tu esposa e hijos, imagí-nate viajando a los lugares a donde siempre soñante ir con tu familia.

Tu debes hacer esto, pero con las respuestas que diste a esas preguntas siguiendo tus pro-pias metas por ti trazadas y con seguridad ten-drás que hacer cambios y correcciones en el camino al éxito, pero jamás dejes a la deriva tu plan ya definido.

Haz todo esto que aprendes hoy, aplicando las respuestas que diste al cuestionario que dimos en el boletín 2, y recuerda que de nada vale visualizar tus metas y objetivos si no los llevas a la acción, hay mucha gente en el mun-do que se ha quedado donde está, sencilla-mente porque sus metas no tienen el alcance suficiente, y tu llegarás a ser lo que te propon-gas por los pensamientos predominantes que ocupen tu mente.

Es por medio del arduo trabajo, de persisten-cia, que la mayoría de los hombres escriben la historia de sus vidas. Ellos son al mismo tiempo los autores y los personajes principales de su historia. Tienen la libertad de ser los héroes o los villanos; lograr el éxito o el fracaso.

El miedo es un hábito, al igual que la auto-conmiseración, la derrota, la angustia, el desa-liento, la desesperación y la resignación. Se pueden eliminar todos estos hábitos negativos con dos sencillas resoluciones: “¡Puedo!” y “¡Quiero”!

Continuará……..

La próxima semana en el boletín No 4 hablaremos de lo que para cada uno de noso-tros representa ese: “Deseo ardiente” de lograr todo lo que nos propongamos.

Y recuerda, no importa tu edad, tu estado ci-vil, raza, ni la situación por la que estés pasan-do hoy, desde aquí estaremos ayudándote a vencer todos los obstáculos que se te presen-ten y animándote a creer que: ¡Sí, tú puedes¡

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (603 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO APORTE SOBRE PSIQUIATRIA FORENSE

La autora del libro Claribel Ramírez Hurtado.

POSESIÓN DEL DIRECTORIO DE LAS DAMAS LEONAS

De pie: Teresa Zúñiga, Rosario Duchén, Gloria Zuna y Jobita Pando. Sentadas: Hilda Acero de Ocampo, Guely Rodríguez, Janeth Espíndola, Hortencia de Arias y Miriam de Prieto.

LLEGÓ EL NUEVO GALAXY S6 EDGE

Armando Meneses, Luis Aguirre y Erick Ukrow.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.07586 Bs.

Impunidad