Una app permite eliminar mensajes móviles en el teléfono receptor



G-Data Secure Chat es una aplicación gratuita, ya disponible en Google Play, que cifra los mensajes móviles y permite eliminarlos una vez leídos incluso en el dispositivo receptor. De este modo se asegura la privacidad de los contenidos y se evita que puedan ser interceptados por ciberespías o “ladrones” de datos.

Esta aplicación gratuita cifra los mensajes móviles y permite eliminarlos incluso una vez leídos en el dispositivo receptor para así asegurar la privacidad de los contenidos y evitar que sean interceptados por ciberespías. El cifrado de los mensajes vincula no sólo a mensajes individuales sino también de grupos.

Una aplicación gratuita, ya disponible en Google Play, cifra los mensajes móviles y permite eliminarlos una vez leídos incluso en el dispositivo receptor para asegurar la privacidad de los contenidos y evitar que puedan ser interceptados por ciberespías o «ladrones» de datos.

Esta aplicación, inicialmente sólo disponible para usuarios de Android (sistema operativo de Google), y desarrollada por la empresa de seguridad G Data, protege el intercambio de mensajes móviles (SMS y chat) y archivos multimedia y garantiza la privacidad de los usuarios en sus comunicaciones.

El cifrado de los mensajes vincula no sólo a mensajes individuales sino también de grupos, y además “el emisor puede programar el borrado automático de sus comunicaciones, incluso en el dispositivo del receptor”, destacan sus responsables en una nota.

Se trata de un sistema «altamente seguro» para garantizar la privacidad de los mensajes privados, ya sean personales o profesionales, y además “muy fácil de usar”, insisten los responsables de la aplicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (214 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

Roberto Luiz Arraes, Rui Vasconcellos, Chris Gilbreth, Rosalinda Hernández, Romann Datus, Mirlo Guerra y Patricia Cabrejo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Impunidad