[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

LECCIONES PARA TRIUNFAR LECCIÓN 14 FÓRMULA PARA ACTUAR CON ÉXITO

Palabras el día: “Cada éxito que logramos en nuestra vida es una lección y un premio en la historia de nuestra evolución personal” - Eduardo Kucharsky Asport

*Todos necesitamos tener éxito deseado en nuestra vida; el éxito es tan necesario en nuestra vida como nuestras razones para vivir y para hacer todo lo que vivimos haciendo.

*Las fórmulas positivas para lograr que nuestra mente subconsciente coopere con nosotros son instrucciones cortas, sinceras y ecológicas.

*Cuando las fórmulas para triunfar son engañosas y no son ecológicas, sólo consiguen ahondar el pensamiento negativo que actúa en contra, pues no se puede engañar a la conciencia por mucho tiempo y es por eso que debemos tomar la decisión de aprender a ser sinceros con nosotros mismos y, sobre todo, con

nuestros seres queridos.,

*He creado una fórmula que tiene tres ideas: determinación-acción concentrada-resultado deseado”.

*Todo lo que hay que hacer para memorizar esta fórmula es comenzar a escribirla y repetirla mentalmente hasta que pueda generar sentimientos de posibilidad y de utilidad;.

*Cada cual deberá ser sincero al determinar el punto flaco de su vida, para poder comenzar a aplicar esta fórmula en la generación de metas o de resultados deseados.

*Aprender a definir o crear metas o resultados deseados es una parte muy importante de la evolución de nuestra propia vida pues necesitamos aprender esta habilidad y practicarla hasta que lleguemos a ser diestros o capaces de hacer esta acción aún con los ojos cerrados y en cualquier circunstancia o condición.

*Se aprende esta habilidad planteándose a sí mismo la siguiente pregunta: ¿cuál es la meta o resultado deseado que quiero lograr con el poder de mis acciones mentales y físicas y con el poder de mis decisiones?

*Una vez que tengamos memorizada la pregunta, deberemos entrar en un estado de concentración mental y repetirnos la pregunta y luego, hacer el silencio mental para que la mente subconsciente nos otorgue su respuesta.

*Con el poder de nuestra imaginación podremos visualizar nuestro resultado deseado y con el poder de nuestra consciencia podremos explorar nuestro cuerpo emocional o cuerpo de sentimientos para saber si esos resultados deseados nos producen emociones positivas y constructivas.

*Cuando se cumplen estas condiciones, la fórmula para actuar con éxito se cumple a cabalidad porque no nos perjudica ni perjudica a otros ni en el corto plazo ni en el largo plazo de la vida.

*Para finalizar, escriba su fórmula para actuar con éxito (determinación-acción concentrada-resultado deseado) y dé vueltas en su habitación leyéndola en voz alta durante dos o tres minutos o durante el tiempo que haga falta y después de que haya asimilado su significado poderoso, podrá ponerla en acción en cualquier aspecto de su vida que haya estado postergando inconscientemente. NOs vemos en el artículo de mañana.

*Recordatorio para nuestros lectores: Estos artículos se publican en su periódico preferido El Diario y los jueves en su revista Femenina.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284) o escriba a **eduardokucharsky@gmail.com*

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (924 Kb)      |       PDF (461 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Urgencia de políticas comunicacionales

Fondo de Inversión

[Boris Santos Gómez]

Fórmula hacia Rusia 2018: 8 x 3 = 24

[Víctor Hugo Rodríguez]

La Tv y futuras generaciones

[Jorge Villanueva]

El mundo está loco

Nutrición en escuelas rurales

Un día como hoy


Sociales

MARIDAJE CON DEVIL´S COLLECTION

Pamela Terán, Vanessa Basaure, Verónica Jemio y Carola Basaure.


Portada Deportes

JPG (451 Kb)      |       PDF (669 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Impunidad