AHK CUMPLE 60 AÑOS



El embajador de la Unión Europea, Tim Torlot, Mark Heinzel y el gerente General de la AHK, Rodolfo Richter.
 GALERÍA(18)

El 17 de octubre de 1955, un grupo de 75 emprendedores visionarios, encabezados por Julio Zuazo Cuenca y Willi Grupp, fundaron la Cámara de Comercio e Industria Boliviano- Alemana (AHK), que se encargaría de mejorar y afianzar las relaciones comerciales existentes entre Alemania y Bolivia.

Desde entonces, han pasado 60 años en los que la institución se ha fortalecido con su arduo trabajo e incontables acontecimientos que han marcado su historia.

Esos éxitos fueron rememorados en una cena de gala, ofrecida en el salón Germania del hotel Europa, donde se cuidó el mínimo de-talle.

En representación del Directorio de la AHK, dio la bienvenida a la concurrencia Christian Schilling, quien rememoró la historia y habló sobre los proyectos emprendidos por la Cámara.

Se escucharon también los discursos del ge-rente General, Rodolfo Richter; del jefe de la División para las Américas, Mark Heinzel, quien llegó al país especialmente para la ocasión, del embajador de la República Federal de Alemani, Peter Linder, y de la represen-tante de la Gobernación.

El dúo de guitarras de Luigi Jordán y Ernesto Gutiérrez le puso la nota musical a la celebración.

En la cena, los invitados degustaron como entrada: ensalada Europa en tulipa de queso parmesano; plato principal: filete de res con relleno de chorizo y col morada en salsa bordelesa; guarniciones: chucrut blanco y quinua primaveral, en el postre: torta Sacher.

Finalmente, los socios fundadores entregaron reconocimientos a los departamentos de la AHK por los logros alcanzados, y se sopló la velita del pastel de aniversario.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El exfiscal Soza de nuevo

[Harold Olmos]

Evo es long play

[Paulovich ]

El libro perdido

[Humberto Vacaflor]

La sentida ausencia de Jorge Siles Salinas

[Alberto Zuazo]

Hochschild y Schindler

[Manfredo Kempff]

El golpe de Barrientos en nuevo libro

[Luis Antezana]


Portada Deportes

JPG (391 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Impunidad