XII MUESTRA DE CINE LATINOAMERICANO



Gabriel Rodríguez, los embajadores de Colombia, Edith Andrade; del Paraguay, Julio César Vera; de México, Héctor Valezzi, y el encargado de Negocios del Brasil, Rui Vasconcellos.
 GALERÍA(8)

La Embajada de Colombia abrió la décimo segunda muestra de cine latinoamericano con la película "Del amor y otros demonios", basada en la obra del premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Ante una abarrotada sala, la embajadora de Colombia, Edith Andrade, dio la bienvenida a los cinéfilos y destacó el esfuerzo del Grupo de América Latina y el Caribe (Grulac) en la organización del evento, gratamente acogido por la Cinemateca Boliviana.

Asimismo, la diplomática colombiana puso de relieve la participación de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y Bolivia, con una selección de las mejores producciones.

"Con ello se espera mostrar los avances en la in-dustria cinematográfica y a la vez su amplia discusión, con el fin de contribuir al fortalecimiento, integración y conocimiento al cine latinoamericano así como a la preservación del patrimonio e identidad cultu-ral de América Latina y el Caribe", dijo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Populismo, ni efectivo ni sostenible

[Alberto Zuazo]

Chile y una oportunidad histórica

[Severo Cruz]

Poder y corrupción

[Humberto Vacaflor]

Conciencia y reputación

“Norte Estrecho”

[Mario D. Ríos]

Delito ambiental y castigo ambiental


Portada Deportes

JPG (471 Kb)      |       PDF (332 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Impunidad