Cultura al día


TEMPORADA DE DANZA Y TEATRO

El viernes 20 y sábado 21, en el Teatro de Cámara, la compañía de artes escénicas Inti Phaxsi anuncia una corta temporada de danza y teatro basados en la diversidad cultural del país.

El espectáculo, denominado “Imágenes”, estará a cargo de sus elencos infantil y juvenil. Dirección de Karen Alejo. Ref. 70574096.

PRESENTAN LIBRO DE REVOLUCIÓN NACIONAL

“Estrategias de la Revolución Nacional”, de Guillermo Bedregal Gutiérrez, es el nombre del libro que será presentado hoy, a las 19.00 horas, en el Círculo de la Unión (calle Aspiazu Nº 333). La obra es un análisis, con categorías filosóficas, de la situación política que se vivió en aquellos años.

CH'AMA K’AMASA EN EL MUNICIPAL

La creación colectiva de Teatro Grito y Denisse Arancibia, “Ch’ama K’amasa” será llevada a las tablas del Teatro Municipal por Carmencita Guillén, conocida directora de arte escénico. La obra inspirada en "La leyenda de la papa" de Antonio Díaz Villamil será resentada el jueves 19 y viernes 20, a las 19.00 horas.

ACTUACIÓN BENÉFICA ENFERMOS MENTALES

Mañana, a las 19.00 en el Cine Teatro 6 de Agosto, se realizará una presentación con el objetivo de recaudar fondos para enfermos mentales, el proyecto dirigido por Ana Loayza organiza una noche de música, danza y otras artes. Entre los elencos invitados se encuentran la Saya Afroboliviana, Los innombrables, Sudakas Clan, FM 11, La 4M y otros. Ref. 78970843.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (354 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

A propósito de corrupción e inversiones

[Boris Santos Gómez]

En desmedro de la paz sudamericana

[Severo Cruz]

No más retratos en las obras públicas

[Jimmy Ortiz]

Hacia una sociedad aislada

Suri Awicha. La “Doncella” Andina: propuesta de conservación de una especie en peligro

Construcción del conocimiento y saberes


Portada Deportes

JPG (439 Kb)      |       PDF (304 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Impunidad