Celebrando 50 años de trayectoria

Susana Joffré reaparece “sólo por amor”



“Sólo por amor”, así titula el concierto con el que Susana Joffré celebrará sus 50 años de trayectoria artística el jueves 3 y el viernes 4 de diciembre, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez.

La recordada cantante, que integró el grupo BJ4, Coral 13 y representó a Bolivia en el Festival Internacional OTI en décadas pasadas, reaparecerá después de tres años, luego de hacer su última gira por California, Estados Unidos, donde grabó un CD con el grupo 4 The World.

En ambas veladas, Joffré pondrá a consideración del público su más reciente álbum, titulado “Sólo por amor”, junto a los temas más exitosos de su carrera.

Entre los temas de su nuevo CD, la artista interpretará una de sus composiciones musicalizada por el maestro Queno Cabrera y otra creación de sus hijos Yecid Jr. y Johanan.

Los músicos que la acompañarán “en vivo” son: Queno Cabrera (guitarra eléctrica, dirección musical y producción general), Juan Pereira (saxo), Wilson Molina (guitarra acústica), Alexis Trepp (batería) José María Santalla (percusión), Luis García (piano), Galo Cortez (bajo), Claudia Avinchez y Jhodel Cabrera (coros).

Como artistas invitados estarán Pepe Murillo y los Bolivianos, Ismael Cabrera, Yecid Jr. Benavides, Johanan Benavides y los bailarines de las academias de danza A Compás y ADAF BOLIVIA.

El maestro de ceremonia será Juan Carlos Arana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Impunidad