Lo nuevo de Angelina Jolie:

Frente al mar

Angelina Jolie y Brad Pitt, personifican a una pareja neoyorquina de los años 70 -él un escritor alcohólico y ella una exbailarina depresiva- que atraviesa un mal momento.


 GALERÍA(2)

Frente al mar, escrita, dirigida y producida por Angelina Jolie, es un drama que plasma de forma emotiva el retrato íntimo de un matrimonio sumido en lo que puede parecer una crisis. La historia transcurre en los años setenta en un pueblo de la costa francesa con sus residentes habituales y los visitantes veraniegos. Frente al mar explora los temas atemporales que acompañan a una vida plena -la pérdida y el dolor-, así como la indomable voluntad que nos permite recuperarnos y seguir adelante.

ARGUMENTO

La película cuenta cómo el escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y su esposa Vanessa (Angelina Jolie), una antigua bailarina, llegan a un pequeño pueblo francés. Allí, Roland se hace amigo del dueño del café (Niels Arestrup) y del hotelero (Richard Bohringer), y la pareja conoce a personas que parecen encarnar la cultura del pueblecito… y la sabiduría inherente que les proporciona ese tipo de vida.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

“Rodar Frente al mar en Malta ha sido una experiencia gratificante, y me siento honrada por haber podido pasar algún tiempo en esta isla llena de historia y con una cultura fascinante”, dice Angelina Jolie. “Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que han trabajado en la película, y también agradecer la enorme hospitalidad y generosidad de los habitantes de Gozo”.

El estilo y contenido de Frente al mar coprotagonizada por Melvil Poupaud y Mélanie Laurent, recuerda el cine europeo de los años sesenta y setenta: historias clásicas que transcurren en lugares y momentos concretos, pero cuyos personajes y emociones son universales.

Su nuevo trabajo detrás de la cámara es un drama íntimo, rodado la mayor parte del tiempo en francés, sobre un amor a la deriva.

El matrimonio encarna a una pareja neoyorquina de los años 70 -él un escritor alcohólico y ella una exbailarina depresiva- que atraviesa un mal momento.

Para salvar su relación, se instalan unos días en Francia en un hotel situado al borde del mar donde conocen a otro matrimonio. Poco a poco intentan recuperar el placer por vivir la vida a dos, al tiempo que espían el amor y la pasión de sus nuevos amigos a través de un agujero en la pared.

A medida que transcurre la película, el espectador descubre las desgracias que han llevado a la pareja al borde del precipicio.

“Esta película habla del duelo, inspirado en el vivido por la muerte de mi madre, pero también habla de cómo superarlo”, contó Jolie.

La cineasta y su esposo rodaron la cinta durante su luna de miel el año pasado en Malta tras celebrar su boda en agosto, la guinda a sus 10 años de relación y seis hijos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE AL 173 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL BENI

Pura Vélez. Hernán Cáceres, el presidente del Centro Cultural "Moxos", Wilfredo Lijerón; María Lissete Pereira, Nativo Reyes y Alcindo Claros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.09276 Bs.

Impunidad