Huawei Watch



El Huawei Watch es un reloj inteligente con Android Wear. Este dispositivo recibe las notificaciones del celular. Mensajes del WhatsApp, actualizaciones de Facebook, correos electrónicos… Todo en un simple gesto.

El Huawei Watch tiene una pantalla de 1,4 pulgadas con tecnología AMOLED para no perder detalle. Y está disponible en varias combinaciones de carcasa y de pulsera.

Este reloj se presenta de forma elegante, es un equipo que ha querido recoger las características de los relojes de pulsera de gama alta para ofrecernos lo mismo acompañado de un  buen número de funciones inteligentes. 

Destaca su esfera metálica, que tiene un grosor notable de 11,3 milímetros. La esfera tiene forma circular y un solo botón físico en la zona superior derecha. Estamos ante un modelo que rebosa elegancia por los cuatro costados. Por sus características, es un gadget que va muy bien con modelos de gama alta como el Huawei Mate S.

Este modelo tiene el certificado IP67. Es decir, que podremos sumergir en agua este gadget hasta un metro y durante media hora sin que se produzca ningún daño.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel circular AMOLED de 1,4 pulgadas. Se trata de un excelente tamaño de pantalla para poder ver los contenidos con un buen nivel de detalle. A esto ayuda también una resolución de 400 x 400 píxeles, que eleva la densidad hasta los 286 puntos por pulgada. El uso de la tecnología AMOLED le permite al reloj ofrecer unos colores muy vivos y un nivel de brillo excelente. Gracias a ello, se puede ver el contenido del reloj sin problemas en un día soleado.

Huawei ha optado por la plataforma Android Wear, que funciona con dispositivos Android a partir de la versión 4.3 y con el iPhone y el iPad a partir de iOS 8.2. Una de las claves de esta plataforma que queremos destacar es el uso del asistente de voz de Google. Desde este asistente podemos abrir apps, realizar búsquedas en Google o conocer el tiempo que va a hacer. El reconocimiento de voz es muy fino. El reloj recibirá la mayoría de las notificaciones que lleguen al celular. En algunos casos, sólo tendremos opción de abrir la app correspondiente en el teléfono o descartar la notificación. Otro de los puntos fuertes del reloj es Google Fit. Con esta app para ponerse en forma podremos aprovechar todo el potencial de los sensores incluidos en Android Wear.

La interfaz de Android Wear se basa mucho en el uso de los movimientos arrastrando el dedo. Así, por ejemplo, cuando aparece una notificación se llega a las opciones moviendo el dedo hacia la izquierda, mientras que para descartar la notificación basta con arrastrar el dedo a la derecha. Para moverse entre notificaciones arrastramos arriba y abajo.

En el campo de la personalización, este reloj nos trae un buen conjunto de esferas para que vistamos el reloj a nuestro gusto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (282 Kb)


Publicidad

Sociales

"THANKSGIVING DAY" DE ABIA

Martha Rountree, Ana María Rocha y Rosie Arraya.


Impunidad