CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Diviértete en Facebook Messenger con estos trucos



Facebook Messenger se ha convertido en una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas. Este servicio nos permite establecer conversaciones con nuestros contactos de la red social cómodamente y en tiempo real. La aplicación también cuenta con una serie de funciones que pueden añadir diversión a nuestras charlas, no solo con el uso de los famosos stickers, si no de otras características más escondidas que quizá aún no ha descubierto. Puede jugar al ajedrez, usar varias cuentas, o enviar fotos de animales

JUEGUE AJEDREZ

Facebook Messenger cuenta con una función oculta para que sus usuarios jueguen al ajedrez. Para activarla tendrá que realizar una serie de pasos. En primer lugar será necesario que abra el servicio de mensajería y escribas un mensaje al amigo con el que quieras jugar. Solo tienes que escribir lo siguiente: “@fbchess play” (sin las comillas). Verá que seguidamente aparece un tablero de ajedrez en el que las fichas blancas han sido asignadas al emisor y las negras al receptor. Para realizar los movimientos, los participantes tendrán que usar el comando @fbchess play, indicando la combinación de casillas que se corresponde con la pieza en cuestión y el recuadro en el que se quiere colocar. Así, por ejemplo para mover el peón blanco, habría que escribir: @fbchess play e4.

ENVÍE UNA FOTO DE UN BONITO ANIMAL AL AZAR

¿Te gustaría mandar imágenes de animales a tus contactos de Facebook Messenger? Sólo tienes que escribir @dailycute y a continuación aparecerá en la ventana de la conversación la foto de un gracioso gato, perro, etc, en situaciones muy tiernas. Las imágenes son aleatorias y no sabemos qué número habrá, aunque probando un par de veces te das cuenta de que el repertorio parece bastante amplio.

CAMBIE LOS COLORES DE LA CONVERSACIÓN

Messenger permite configurar colores personalizados para las conversaciones que tenga con cada uno de sus contactos de Facebook. Para hacerlo, pulse en el botón de información situado en la parte superior derecha de la conversación, y luego entra dentro del submenú “Color“. Podrá elegir entre una amplia variedad de tonos, que podrás escoger en función del tipo de chat, estado de ánimo, etc.

INGRESA CON UNA CUENTA DIFERENTE

Messenger admite varias cuentas en un solo dispositivo. Para utilizar esta característica tan provechosa solo tienes que ir hasta la página “Configuración” y pulsar en “Cuentas“. Utiliza el botón “+” ubicado en la parte superior derecha del menú para ingresar con tu nueva cuenta. Pulsa en “Añadir” y serás capaz de utilizarla en el interior de la aplicación. Esto puede ser tremendamente útil para cuando necesitas usar de forma simultánea una cuenta para el trabajo y otra para tus ratos de ocio.

SILENCIE SUS CONVERSACIONES

Es muy fácil silenciar conversaciones en Facebook Messenger, o no recibir notificaciones de nuevos mensajes entrantes durante un período de tiempo determinado (o nunca). Para activar esta opción solo tiene que ir hasta el historial de la aplicación, poner el dedo sobre una conversación, y tocar en Silenciar Notificaciones. Elija después el tiempo que quieres que se callen y pulse en aceptar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (319 Kb)


Publicidad

Sociales

CARLA LORENA RENUEVA SU LÍNEA DE CHAMPÚS EN SEIS AROMAS

Carla Barrero, Nicole Lesnitzer y Pablo Collao.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Impunidad