CRISIS DE REPUTACIÓN, TEMA DE UN LIBRO



María José Rodríguez.
 GALERÍA(10)

"Punto Final: Organizaciones a prueba de crisis de reputación" es el título del libro recientemente publicado por María José Rodríguez, directora del gabinete estratégico Rodríguez & Baudoin.

Se trata de la primera publicación sobre esta temática que reflexiona teóricamente y aborda de forma sistemática casos de crisis y reputación en organizaciones de Bolivia y Ecuador.

La presentación de la obra, realizada en el Círculo de la Unión, estuvo a cargo de su autora, pero antecedida por comentarios de Ariel Mustafá, representante de la editorial Gente Común, Rodolfo Eróstegui, sociólogo especialista en temas laborales, y Gustavo Luna, director regional La Paz del gabinete estratégico Rodríguez & Baudoin.

Eróstegui indicó que Punto Final es un libro que trasciende lo estrictamente comunicacional para instalarse en la gestión de las crisis reputacionales de las organizaciones a través de herramientas de diversas disciplinas; asimismo, llamó la atención sobre el estilo utilizado por la autora, que invita a la lectura y comprensión de una temática que a veces suele perderse en la aridez del lenguaje administrativo y técnico.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (356 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Costo económico de la pérdida del Litoral

[Alberto Zuazo]

Cocaína por trigo

[Humberto Vacaflor]

La Semana Santa de nuestro antaño

[Isabel Velasco]

El ocaso del socialismo del Siglo XXI

No sólo usar el agua, el reto es cuidarla


Portada Deportes

JPG (393 Kb)      |       PDF (266 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11195 Bs.

Impunidad