“Todo se derrumbó” y “Tengo derecho a ser feliz”

Latin Swing promociona sus nuevas cumbias



La agrupación Latin Swing promociona los cortes “Todo se derrumbó” y “Tengo derecho a ser feliz” con las voces de Kelly Mendoza y Favio Parra, respectivamente.

Se trata de la reedición de dos canciones románticas muy conocidas en las voces de Emmanuel y José Luis Rodríguez “El Puma”, esta vez en ritmo de cumbia y con el sello de la agrupación tropicalera.

“Estos cortes formarán parte de nuestro nuevo álbum. Los temas fueron grabados de manera independiente en el estudio de Carlos Montserrat, experimentado músico que se sumó a nuestro grupo. En un mes aproximadamente esperamos lanzar también los vídeos”, comentó Alfredo Condori Guzmán, fundador y director de Latin Swing.

El grupo vio la luz el 18 de enero del año 2012 en la Red ATB, ocasión en la que estrenaron el merengue “Así no te amaré jamás”, interpretado, en ese entonces, por la cantante Fabiola Tapia.

Desde ese momento, la agrupación va amenizando diferentes acontecimientos sociales. Su amplio repertorio incluye una variedad de ritmos, como salsa, merengue, cumbia y “ahora con la integración del maestro Carlos Monserrat, ex integrante de Opus 4.40, FM Silvina y Asafresh, fortaleceremos nuestro repertorio de música clásica”, destacó Condori.

Paralelamente, la agrupación, con su actual conformación, ya realizó presentaciones en importantes discotecas de La Paz y El Alto, como Mamá Diablo, y también en diversos medios televisivos y radiales.

Latin Swing está integrado por reconocidos músicos del medio tropicalero. Ellos son: Kelly Mendoza (voz femenina), Favio Parra (voz masculina), Carlos Monserrat (guitarra), Beto Cruz (bajo), Juan Carlos Avendaño (batería), Luis Rocha Aguirre (wiru), Jorge Alejandro Gutiérrez (wiru) y Alfredo Condori Guzmán (teclado).

El representante legal de Latin Swing es el conocidísimo músico Lucio Flores Saravia, director de la agrupación Rumba 7.

Para contactos los interesados deben llamar a los teléfonos 72537363 77263356, 2-380486 y 772-93152.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

MISIÓN ESTADOUNIDENSE VIVIÓ LA EMOCIÓN DEL BEÍSBOL

Erick Foronda, Peter Brennan, Gabriel Escóbar y César Galindo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Impunidad