ASTROLOGÍA

HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES

(21 de marzo - 20 de abril)

Deja en manos de otros la solución de algunos de tus problemas. No te eches tanta responsabilidad encima. La receta es evitar enfrentamientos, existen muchas maneras inteligentes de convencer a los demás sin tener que declarar la guerra. Números de suerte: 9, 18, 38.

TAURO

(21 de abril - 20 de mayo)

Los amigos serán puentes para logros mayores. Se acercan grandes oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta, si te encuentras solo(a). Los juegos de azar están bien aspectados, pero no te excedas. Números de suerte: 25, 10, 8.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra sabia, directa y convincente te lleva a solucionar malos entendidos. Tu familia es muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional, especialmente si necesitas ayuda económica. Números de suerte: 28, 25, 3.

CANCER

(21 de junio - 22 de julio)

Nuevas oportunidades profesionales. Lo aparentemente olvidado regresa para que lo enfrentes y decidas lo correcto. Estarás extremadamente pasional. La llama del amor embellece tu vida y enfatiza tus encantos. Números de suerte: 4, 12, 19.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Olvida el ayer, descarta todo sentimiento de rencor o venganza. Alcanzarás más en el terreno profesional y personal, si te calmas y estudias tus opciones. Todo lo que te propongas será fácil de conseguir, pero cuídate de la arrogancia. Números de suerte: 20, 4, 11.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sal ya de tragedias familiares que te destruyen. Destaca tu individualidad. Si puedes estudia, haz aquello que te hace feliz. Es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Hazte escuchar, que te respeten por tus méritos. Espera visita del extranjero. Números de suerte: 31, 12, 4.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo. Rompe con dependencias emocionales. Tómate un descanso de las preocupaciones y relájate. Números de suerte: 1, 25, 28.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llegó el momento para alcanzar logros. Se presentan oportunidades en el amor, gracias a tus conexiones sociales. Estampa tu sello, ya que tu creatividad se encuentra por todo lo alto. No permitas que te manipulen. Números de suerte: 18, 47, 25.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás más claro espiritualmente. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Logras la armonía con tu gente. Viajes, contactos con el extranjero, asuntos de leyes y de abogados están beneficiados. Números de suerte: 17, 29, 13.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Te recuperas en salud, gracias a alguien que te ha orientado para que te cuides mejor. Asume la responsabilidad contigo mismo y no caigas de nuevo en lo que te afecta. La lectura te servirá como un medio para relajarte. Números de suerte: 8, 3, 2.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Escucha a aquellos que te aconsejan porque ven tus problemas desde otra perspectiva. Tienes a tu lado a personas que te quieren y desean ayudarte. Deja de tapar las faltas de otras personas. Un periodo de transformación. Números de suerte: 46, 51, 8.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si quieres progresar, aprende de tus experiencias para no caer en el mismo error. Actúa con más seguridad. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal. Números de suerte: 2, 15, 41.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

REUNIÓN ANUAL DE AGENCIA DE COOPERACIÓN COREANA

Los coordinadores del Programa de Voluntarios, Hyunchul Lee y Hyeyong Shin.

LANZAMIENTO DE CHILKAFLAM

Autoridades de la Universidad Mayor de San Andrés, ejecutivos de laboratorios Lafar y las investigadoras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:1.40660 Bs.

Impunidad