REUNIÓN ANUAL DE AGENCIA DE COOPERACIÓN COREANA



Los coordinadores del Programa de Voluntarios, Hyunchul Lee y Hyeyong Shin.
 GALERÍA(3)

El programa de voluntarios “World Friends Korea” de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) realizó su “Reunión anual de Instituciones y Seguimiento a Voluntarios de Koica”.

El evento tuvo lugar en instalaciones del hotel Camino Real, donde asistieron representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba, Unidad Educativa José Manuel Belgrano 2, Universidad Gabriel René Moreno, Servicio Departamental de Gestión Social, entre otros.

El objetivo principal del encuentro fue conocer el trabajo que realizan los voluntarios de Koica en las diferentes instituciones gubernamentales, su desenvolvimiento y su aporte en las mismas.

El director- Residente de la Agencia coreana, Hyunjun Rho, presentó una breve descripción de Koica y puso énfasis en el trabajo que realiza el Programa de Voluntarios.

Seguidamente, las instituciones nacionales dieron a conocer el aporte de los voluntarios y de qué manera contribuyen al desarrollo de Bolivia.

Por su parte, los coordinadores del Programa de Voluntarios, Hyunchul Lee y Hyeyong Shin, explicaron la misión de Koica, la cual se centra en erradicar la pobreza y apoyar el desarrollo socioeconómico sostenible de los países en vías de desarrollo a través de sus programas: Proyectos de Desarrollo, Programas de Capacitación, Apoyo a ONGs y el Programa de Voluntarios.

La reunión culminó con un almuerzo de confraternidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (357 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Frente a un juicio internacional mejor sentar soberanía

Conformismo ante la reelección consecutiva

[Ramiro H. Loza]

Contradicciones peligrosas

[Álvaro Riveros]

El Vice dejó solo a Evo

[Paulovich ]

Consejo a los empresarios

[Gary Antonio Rodríguez]

Otro aporte valioso

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (321 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:1.40660 Bs.

Impunidad