Twitteando como un experto



Twitter es una de las redes sociales mas grandes. Esta red puede ser un canal espectacular para generar interés, tráfico y también ventas. Permite establecer una estrategia consistente y precisa permitiendo llegar a segmentos específicos del mercado.

Revisemos algunos consejos para poder aprovechar mejor esta red.

SIGUA A “INFLUENCERS” O LÍDERES DEL TEMA DE SU INTERÉS

Si busca que le sigan los más influyentes en su tema, empiece por seguir a estos. Es el momento de buscar a los bloggers, periodistas y twitteros que lideran los trending topics de tu área. Envíeles tweets directos con mensajes interesantes. Si consigue atraer su atención y le re-twitean o le siguen, obtendrá un gran ranking ante los usuarios interesados.

RESUMA LOS ARTÍCULOS, NO SE LIMITE AL TITULAR

Si en algún momento quieres twitear un artículo o un texto extenso, no basta con solamente incluir el link. Lo mejor es resumir las ideas principales del texto en su tweet (140 caracteres) de una forma llamativa, generando mayor atención.

AÑADA IMÁGENES

Diferentes estudios han demostrado que los textos acompañados de imágenes incrementan positivamente el interés de los followers.

Use su imaginación y habilidades para generar contenido de calidad.

“SIGUA” DE FORMA SELECTIVA

El negocio online consiste en buscar aquellas personas que pueden ser sus potenciales consumidores, dicho de otra forma su nicho de mercado. Si se dedica a la venta de ingredientes para repostería (por ejemplo) trate de encontrar en el buscador frases relacionadas. De esta manera aparecerán un gran número de cuentas de usuarios relacionados con el tema. Puede seguirlos, consiguiendo que una gran parte de ellos le sigan. Si no lo hace, siempre puedes intentar mandarles tweets directos.

LAS PALABRAS CLAVE SON FUNDAMENTAL

Es muy importante incluir palabras claves, las cuales sean relevantes según su contenido o que tengan fuerza en ese momento. Una buena opción para esto, es el utilizar los Trending Topic del momento de tu área o tema.

Las palabras clave ayudan mucho a lo que sería el posicionamiento en buscadores y también a mantener siempre el contacto con personas que están interesados en un tema en concreto. Solo con poner una etiqueta puede conseguir seguidores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (238 Kb)


Publicidad

Sociales

FOTOGRAFÍAS DEL DAKAR EN LA GALERÍA DE ARTE UPB

Javier Rodríguez, Nilo Peña, Roger Salazar, Angie Salgar y Christian Daza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Impunidad