Adriana Lima más vigente que nunca

Calzedonia ha fichado a la despampanante modelo como imagen de su colección de baño 2016.


 GALERÍA(3)

La ex ángel de Victoría´s Secret se convierte en la nueva embajadora de la firma de origen italiano Calzedonia, para su campaña 2016. Russell James ha sido el encargado de fotografiar a la modelo en una sesión realizada en Nueva York, donde la top sacó a relucir su lado más sexy.

Fucsia blanco, verde y rojo son los colores en los que la marca se ha centrado para poner color tanto a sus bikinis como a los trikinis, por los que apuesta una temporada estival. Colores que aparecen tanto unidos como en conjuntos monocolor.

LA EXPLOSIVA MODELO LUCE LOOKS PARA TODOS LOS GUSTOS

A sus 35 años la top está espectacular y ha demostrado que está más vigente que nunca. Para mostrar la gama de la colección que es amplísima y para todo tipo de gustos, como ya ocurrió el pasado verano. Entre las prendas destacan también los toques étnicos como un bikini blanco con el borde rojo o verde y beige, por citar algunos diseños.

La figura de Adriana Lima (34 años) es fruto de una buenísima genética y de mucho trabajo sobre todo a golpe de ejercicio (boxeo, ejercicios de cardio y de alta intensidad, baile y Pilates) y una dieta sana lo que la sigue convirtiendo en una de las más solicitadas del mundo en diseñadores más prestigiosos, como Vera Wang, Versace, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Christian Dior, Christian Lacroix, Louis Vuitton, Prada, Givenchy y Marc Jacobs.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Publicidad

Sociales

"PERIODISTA CHEF STEGE"

Álvaro Blacutt, Laura Chávez, Ángel Mamani y Pedro Navarro.

EL DJ Y MÚSICO HOLANDÉS DASH BERLIN EN LA PAZ

El músico, productor y DJ holandés Jeffrey Sutorius ´Dash Berlin´.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.11674 Bs.

Impunidad