El Ministerio de Trabajo confirmó el miércoles que el feriado por el Día del Trabajo, que se celebra cada 1 de mayo, será trasladado al 2 de Mayo debido a que la celebración cae en domingo.
“El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social recuerda a la población que de acuerdo a la normativa vigente el feriado del Primero de Mayo, que cae en domingo, se traslada al lunes 2 de mayo, con suspensión de actividades, tanto públicas como privadas, en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia”, señala un comunicado.
La determinación, contenida en el comunicado 24/2016 de la Dirección General de Trabajo, fue aprobada en conformidad con el parágrafo II del artículo único de la Ley Nº 274, de 10 de septiembre de 2012.
| Portada de HOY |
| 1 Dólar: | 6.96 Bs. |
| 1 Euro: | 7.76 Bs. |
| 1 UFV: | 2.11807 Bs. |