Marcelo Martins retornó al país



MARCELO MARTINS PISÓ TERRITORIO BOLIVIANO Y ESTÁ DISPUESTO A DEFENDER LA CASACA “VERDE” FRENTE A PERÚ EL PRÓXIMO 1º DE SEPTIEMBRE.

Marcelo Martins, delantero boliviano que milita en el Changchun Yatai de China y que fue convocado al seleccionado de fútbol llegó ayer a Santa Cruz de la Sierra y a partir de hoy se acoplará al grupo de entrenamiento dirigido por el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

El “crack” nacional manifestó que está en buenas condiciones físicas para sumarse a la faena y ser un aporte para el cuadro “verde”

“Como siempre, quiero aportar con lo mejor, vamos a seguir trabajando para que todo salga muy bien”, dijo después de bajar de la nave que lo transportó hasta tierra oriental.

Bolivia recibirá a Perú en La Paz el próximo 1º de septiembre en la séptima jornada de las Eliminatorias y visitará cinco días después a Chile en Santiago, en la octava fecha.

El argentino Hoyos se estrenará con estos partidos al mando de una selección urgida por ganar, ya que va penúltima en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, con apenas tres puntos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |       PDF (403 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Antiimperialismo trasnochado

[Alberto Zuazo]

Un Mercosur incómodo

[Manfredo Kempff]

Lo que quede de Bolivia

[Humberto Vacaflor]

Las vacas flacas tienen la culpa

[Paulovich ]

Notas al margen

[Harold Olmos]

Otra frustración en Olimpiadas de Río 2016


Portada Deportes

JPG (416 Kb)      |       PDF (274 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.14701 Bs.

Impunidad