Estudiantes en concurso nacional de bandas

Demostraron habilidades musicales en Cochabamba



Bandas esperaron la premiación en el estadio Félix Capriles.

Bandas de guerra, de varias unidades educativas del país, demostraron todas sus habilidades interpretativas y coreográficas, en el concurso nacional realizado en el estadio Felix Capriles de la ciudad de Cochabamba. La competencia fue organizada por la Escuela de Comando y Estado Mayor Andrés de Santa Cruz del departamento.

En dicho evento participaron más de 80 bandas provenientes de varias regiones del país, las cuales demostraron su potencial, mediante coreografías e interpretando todo tipo de repertorio, desde marchas militares hasta temas nacionales.

La competencia fue muy reñida desde un principio ya que todas las bandas querían quedarse con el premio máximo, en sus respectivas categorías.

Pero no solo los jóvenes estudiantes concursaron, sino también los padres de familia de algunas unidades educativas, que no dejaban de apoyar a su establecimiento; mientras los anfitriones también tenía sus fans.

RESULTADOS

Sin embargo, como todo concurso, siempre hay ganadores y perdedores, pero estos últimos se llevaron una experiencia inolvidable, ya que pudo codearse con estudiantes de otras regiones del país a compartir el escenario.

En la Categoría Banderolas Rompeolas ganó el primer puesto la Unidad Educativa Melchor Cuadros de Vinto, Cochabamba.

En la Categoría A1 sacó el primer premio el colegio Domingo Savio de La Paz, en segundo lugar se ubicó el colegio Ebenezer de Ivirgarzama y en tercero, Víctor Ustariz de Tarata.

Finalmente en la en la Categoría A, semiprofesional, el colegio Antonio José de Sainz de Oruro obtuvo el primer puesto, el segundo fue para el Juan Misael Saracho, también de Oruro, y el tercero para el colegio Nacional Calama de Quillacollo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (457 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Independencia de las Cajas o Entes Gestores de Salud

[Mario Alfonso Ibañez]

Nuevo teatro para La Paz

Estado y regulación impositiva

La batalla de Ingavi

[José Alberto Diez de Medina]

La compasión no basta


Portada Deportes

JPG (494 Kb)      |       PDF (334 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Impunidad