‘Resident Evil 6’:

La última batalla de Alice



Tras los hechos acontecidos en Resident Evil: Venganza, la humanidad se encuentra en su peor momento después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Destinada a ser el último bastión de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final en un último intento de todos los supervivientes por evitar la extinción humana.

Bajo la producción de Sony Pictures, Resident Evil: The Final Chapter, es la sexta y última película de la saga de terror, donde Alice (Milla Jovovich) está de vuelta en Raccoon City para una última batalla contra Umbrella Corporation y su ejército de zombis y monstruos mutantes.

Al ritmo de Paradise City, de Guns N’ Roses, el tráiler lanzado recientemente por Sony, empieza con un saludo de la actriz Milla Jovovich para después mostrarla en motocicleta ingresando a Raccoon City, donde todo está destruido tras el apocalipsis. Y más adelante hacen su aparición viejos conocidos y nuevos rostros antes de la batalla final.

CLAVES DE ‘THE FINAL CHAPTER’

Resident Evil: The Final Chapter es la sexta y última película de la saga actual de la franquicia. Dirigida por Paul W. S. Anderson, el filme es una secuela Resident Evil: Retribution, donde Milla Jovovich retoma su papel de Alice y se ubica al frente de un elenco encabezado por Ali Larter (Claire Redfield), Shawn Roberts (Albert Wesker), William Levy (Christian), Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs) y Ruby Rose (Abigail).

¿QUÉ PASARÁ EN ESTA SECUELA?

De acuerdo a su sinopsis oficial, The Final Chapter tiene lugar inmediatamente después de Retribution, con Washington DC como el centro de los últimos vestigios de la resistencia de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes. En ese contexto, Alice debe volver a donde empezó la pesadilla, Raccoon City, donde Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice se reunirá con algunos viejos amigos y un improbable aliado para protagonizar una batalla llena de acción contra zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre recuperar sus capacidades sobrehumanas de la mano de Wesker y la inminente ofensiva de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice, de quien depende el futuro de la humanidad, que está al borde del olvido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

PRESEA "PRÓCER PEDRO D. MURILLO" PARA LA EHT

Ejecutivos y funcionarios de la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia, junto a los invitados.

ORQUESTA CLAVESOL EN CONCIERTO

Kurt Koenigsfest y José Luis Zavala, ejecutivois de Banco Sol.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17663 Bs.

Impunidad