Ciclorama Producciones vuelve a escena

Se viene Romeo y Julieta, El Musical 2017



Rodrigo BaGu es el productor general.
 GALERÍA(3)

Un espectáculo lleno de música, baile, romance y, sobre todo, pasión, así será Romeo y Julieta, El Musical 2017, que será presentado el sábado 28 y domingo 29 de enero, en función de tanda (horas 19:30), en el Teatro 16 de Julio.

La puesta en escena estará a cargo de “Ciclorama Producciones”, compañía dirigida por Gonzalo Escóbar que lleva haciendo musicales desde el año 2008, como Across The Universe, La Sirenita, El Libro de la Selva, In The Heights, Despertando en Primavera y las primeras versiones de Romeo y Julieta el año 2010.

Esta vez, Ciclorama Producciones ha hecho alianza con el conocido actor y comediante Rodrigo BaGu como productor independiente.

“Escogimos este show porque es una buena forma de refrescarnos. Fue una obra con bastante éxito en el exterior, en grandes capitales del mundo, llegando hasta más de 5 millones de espectadores. Crecimos como artistas y estamos listos para presentarla con mayor calidad que en nuestra primera presentación el año 2010, además con los estándares actuales que merece un musical”, comentó Rodrigo.

LG: ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TENDRÁ LA PUESTA EN ESCENA?

R: La puesta en escena original es más larga y la adaptamos para nuestro querido público, pero procuramos mantener la esencia del espectáculo. Además que la traducción al español fue realizada por Ciclorama Producciones. Estamos manejando gente profesional en canto, baile y actuación y un staff bastante profesional en las diferentes áreas. Todos trabajamos duro para brindarles un espectáculo que no olvidarán.

LG: ¿CUÁNTOS ARTISTAS HABRÁ EN ESCENA?

R: Son 30 artistas en escena, entre bailarines, cantantes y actores, además de 10 personas fuera de escena para regalar un gran espectáculo. Entre nuestros artistas contamos con figuras bastante conocidas, como Kevin Quezada, vocalista del grupo de Reggae Prana; María Paz Arana, cantante profesional, quien hace poco lanzó su primer disco; Conny Carreón, conocida a nivel nacional por ser semifinalista en ambas temporadas de “Star Academy”, difundido por la red Unitel; Pedro Bacarreza, vocalista del grupo Sintonison; Gabry Mendoza, Virreina del Carnaval Paceño 2016; además de artistas con años de recorrido en tablas y dedicada al arte de forma profesional, como Katriel Hidalgo, Wilmar Velásquez, Miguel Paredes, Claudia Torrico, Germán Mariaca, Claudia Moscoso, Erwin Erazo y Jorge Cabrera.

LG: ¿POR QUÉ EL PÚBLICO TIENE QUE VER LA OBRA?

R: Porque ofrecemos un espectáculo de amor y pasión que hará vivir y disfrutar al público una historia que todos conocemos de una forma única y diferente. Además creemos que nuestro público merece nutrirse más de musicales, ya que es un área que está en auge en nuestro país. Se está trayendo varios musicales de Broadway, pero nosotros escogimos este que viene de Francia, que nada tiene que envidiar a las producciones de la Gran Manzana.

Nuestro país y nuestro público merecen mejores espectáculos y mucho arte, y es por eso que esta obra hará vibrar a todo aquel que asista.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI COMO PRODUCTOR ASUMIR ESTE NUEVO RETO EN TU CARRERA?

R: Es una aventura y un reto que me está trayendo satisfacciones, experiencias, enseñanzas y trayectoria. Realizar una producción independiente es mucho más complicado que cuando tienes todo un equipo, como cuando trabajo con mi elenco junto a Enrique Koch y Patricio Oviedo. Pero no podría haberlo logrado sin el gran equipo de trabajo que formamos junto a Gonzalo, con quien decidimos aventurarnos a este proyecto y quien fue mi apoyo y pilar fundamental para salir adelante.

El equipo de producción hizo un trabajo maravilloso: Daniela Arteaga, Wilmar Velásquez, Misael Miranda, Conny Carreón, Iblim Vélez, Gustavo Palacios y Jorge Lazcano, grandes profesionales con los que juntos logramos este sueño.

Para Gonzalo Escóbar es un orgullo trabajar con gente con experiencia y crecer artísticamente en todo sentido, tanto a nivel personal como grupal. El elenco ha alcanzado un muy alto nivel profesional.

EL EQUIPO

* Rodrigo BaGu (Productor general)

Comienza su carrera en Ciclorama Producciones. Es fundador y actor del primer elenco de Comedia de Improvisación, incursionando también en la técnica de Stand Up Comedy. Fue conductor de televisión en Hola País por PAT, “Hombres trabajando para ellas” y “A media mañana” por Palenque TV.

* Gonzalo Escóbar (Director general)

Es actor, cantante, director y traductor musical. Integró por más de 5 años la Sociedad Filarmónica de La Paz. El 2008 y después de ser parte de varios elencos musicales, comienza a dirigir Ciclorama Producciones.

* María Paz Arana (Julieta Capuleto)

Actriz y cantante protagonista de musicales como “Grase” y “La magia de Disney”, para este espectáculo dará vida a Julieta, así como en las dos primeras temporadas del musical realizadas el año 2010.

* Kevin Quezada (Romeo Montesco)

Realizó parte de sus estudios musicales en la Universidad Loyola y fue vocalista de bandas como Prana, Kalibre, Don Juan y Ébano. El 2016 fue parte del musical “Casi normales”.

* Gabriela Mendoza (El ángel de la muerte)

Incursionó en el modelaje desde los 18 años, llegando a destacarse profesionalmente en éste ámbito. Virreina del Carnaval Paceño 2016, actualmente es profesora de modelaje y expresión corporal e incursiona por primera vez en el teatro musical con Romeo y Julieta.

Información y reservas en el celular 77744034.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CONCIERTO EN CONMEMORACIÓN A LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA LUTERANA

Alexander Lapich, Gastón Arce, Álvaro Córdova, Edwin Canaza, José Gumucio, Gabriel Bilbao, Andrea Benavides, Jaime Kaiser y Casandra Urquidi.

ABH ADMITIÓ A ANA MARÍA LEMA

María Luisa Soux, Claudia Rivera y Ana María Lema Garrett.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Impunidad