CONCIERTO EN CONMEMORACIÓN A LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA LUTERANA



Alexander Lapich, Gastón Arce, Álvaro Córdova, Edwin Canaza, José Gumucio, Gabriel Bilbao, Andrea Benavides, Jaime Kaiser y Casandra Urquidi.
 GALERÍA(9)

La Embajada de Alemania y el Arzobispado de Nuestra Señora de La Paz auspiciaron un concierto a cargo de la orquesta “La Sinfónik”, recordando los 500 años de la Reforma Luterana.

El evento se realizó en instalaciones de la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de La Paz, donde se concentró numeroso público para disfrutar del programa que incluyó Concierto para violín y orquesta, en la menor BWV 1041; Doble Concierto para dos violines y orquesta, en re menor BWV 1043; Suite N° 2 para flauta y orquesta, en si menor BWV 1067, Preludio y Fuga para órgano, en mi bemol mayor “Santa Ana” BWV 552 y Concierto Brandemburgués N° 4 para dos flautas y violín en sol mayor BWV 1049, de Johann Sebastian Bach; además de Tres Corales Sagrados, de Martín Lutero.

Aparte de la directora Ejecutiva de la Orquesta, Rita Calvo, el director invitado fue Gastón Arce Sejas.

Entre los músicos invitados figuraron Alexander Lapich (violín), Casandra Urquidi (violín), Gabriel Bilbao (violín), José Antonio Bravo (flauta), Hugo Álvarez (flauta), y Sachiko Sakuma, que interpretó un solo con el órgano de la Catedral.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (440 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un presidente Twitter

Prohibido trabajar y estudiar

[Humberto Vacaflor]

Crecimiento de las manufacturas

[Alberto Zuazo]

Control de convencionalidad

[Oscar Barrientos]

Manolo y Dorita

[Manfredo Kempff]


Portada Deportes

JPG (498 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Impunidad