[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Como se corta un lazo energético indeseable

“Las tiranías relacionales nos pueden causar mucho dolor pero con la herramienta adecuada podemos recuperar nuestra integridad interior y nuestra alegría del tiempo presente”

Como somos seres energéticos, todos estamos entrelazados con energías de diferentes planos; en ocasiones, esos lazos pueden volverse molestos o dolorosos y hablando o resistiéndonos todo lo que conseguimos es empeorar la situación.

Podemos darnos cuenta de la existencia de un lazo energético indeseable cuando en una relación con cualquier persona no nos sentimos bien con esa persona.

Los pasos que hay que dar para cortar dicho lazo negativo son los siguientes: Paso uno: Aislarse o cambiar de ambiente, Paso dos: Sentarse con la columna erguida, cerrar los ojos y hacer cinco respiraciones profundas inhalando luz imaginaria de color morado o violeta, Paso tres: Imaginar el propio cuerpo y el cuerpo de la persona que nos está causando la perturbación y a continuación, con una espada imaginaria cortar dicha cuerda energética y luego, imaginar una vela ardiendo con un fuego color naranja entre nuestro cuerpo y el cuerpo de la persona que nos provocaba malestar.

Ahora que ya tiene los pasos, podrá cortar los lazos energéticos e indeseables con cualquier persona de este mundo que le cause molestia, rechazo, desagrado o simplemente un estado de inarmonía interior.

Usted sabe querido amigo o querida amiga, que en ocasiones nos sentimos mal sin saber por qué y es justamente en esos momentos en que hay que aislarse, sentarse, cerrar los ojos y preguntarse: ¿cuál sería la mejor forma de cuidar de mí mismo en este momento? y con sólo mantener nuestro cuerpo y nuestra mente en ese estado de silencio interior durante un minuto, podremos ir recuperando nuestro bienestar corporal y nuestro bienestar interior.

Es importante que preguntemos a nuestra mente subconsciente, cuál es la lección que nos enseña esa situación y qué es lo que debemos hacer de aquí en adelante y qué eso lo que debemos dejar de hacer y cuando la lección ha sido recibida, se la debe repasar varias veces para que se convierta en un patrón o costumbre mental que nos permita actuar de una forma más equilibrada para no caer en la tiranía relacional de cualquier persona negativa que aún sin hablar nos haga sentir mal; nos vemos en el artículo de mañana.

Pensamiento para repetir por todo un día:”Yo soy la alegría de vivir porque tengo el poder de cortar todo lazo energético que me quiera hacerme sufrir”

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (368 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Diferencias sí, rupturas no

[Alberto Zuazo]

Cambio de planes

[Humberto Vacaflor]

¿Cómo gobernará el presidente Trump?

[Jorge Villanueva]

La gran batalla

[Harold Olmos]

“El dakar” y correlación de fuerzas políticas en Bolivia

La teoría de los colores de Goethe


Portada Deportes

JPG (384 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.17824 Bs.

Impunidad