Raphael alcanza el disco dorado por “Infinitos bailes”


La última propuesta discográfica de Raphael “Infinitos bailes”, en la que el intérprete pone voz a canciones de jóvenes compositores como Dani Martín, Bunbury, Vega, Iván Ferreiro y Vanesa Martín, acaba de alcanzar la certificación de disco de oro.

La noticia de que su trabajo ha superado las 20.000 copias en ventas coincide con la presentación de un nuevo sencillo extraído del mismo, precisamente el que le da título, que fue compuesto por Mikel Izal, líder y vocalista de la banda de pop rock alternativo Izal.

Raphel sobre la génesis de “Infinitos bailes” dijo: “Al ver la cantidad tan enorme de gente joven que viene a verme a los conciertos, pensé que era el momento para renovar el repertorio, sin abandonar el de siempre, y para que ellos me escuchen en el lenguaje en el que hablan y se enamoran”, contó.

El cantante iniciará el próximo 21 de abril su nueva gira, “Loco por cantar”, que cuenta en principio con una veintena de paradas en las principales ciudades españolas que lo mantendrán ocupado hasta octubre. (Agencias)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

El indigenismo de izquierda y su terror al cambio

Víctima del Khari Khari

[Álvaro Riveros]

Intenso trabajo en La Haiga

[Paulovich ]

Langostas: ¿Como la plaga de Egipto?

[Gary Antonio Rodríguez]

Estrategia boliviana

[Hernán Zeballos]

Sobre belleza y Miss Universo 2017

[Erika J. Rivera]


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18350 Bs.

Impunidad