San José gana por segunda vez en Oruro

El ‘santo’ venció al toro warneño (3-1), el colombiano Reinoso volvió loco a los ‘rojos’.


El colombiano Jair Reinoso es felicitado por sus compañeros, ayer anotó dos goles.

San José mostró su contundencia y venció a Sport Boys por 3-1 con una labor efectiva que encontró su punto más alto durante los primeros 45 minutos del partido que se jugó la tarde de ayer, en el estadio Jesús Bermúdez, en la apertura de la séptima fecha del torneo.

El segundo triunfo que logró el elenco santo dentro del presente torneo de la Liga fue mediante un doblete de Jair Reinoso (15´y 25´), quien fue una de las figuras en el lado del representativo orureño porque fue difícil de controlarlo.

El otro tanto fue convertido por Nicoll Taboada (28´) con asistencia de Reinoso.

El descuento del Toro de Warnes llegó a los 22´ por intermedio de José Alfredo Castillo, uno de los goleadores del Apertura, que por un momento dibujó la ilusión entre las filas azules, pero los errores en la definición dejaron a la visita con el gusto de llevarse al menos un empate de la ciudad de Sebastián Pagador.

El plantel orureño tuvo incontables oportunidades para anotar durante el complemento, pero una a una fueron cayendo en la nada los acercamientos que generaron Gerardo Yecerotte y Luis Alí y el resto de sus compañeros.

Reinoso ingresó al campo de juego con “hambre de gol”, pronto encontró el pórtico de frente para marcar el 1-0 (15´) cuando recibió un pase de Luis Ali desde la derecha e ingresó al área para empujar el balón ganando en velocidad a los defensores.

La experiencia de los jugadores de Sport Boys hizo la diferencia con un pase largo de Rosauro Rivero que encontró a Castillo ante un defensor a quien ganó en velocidad y esquivó a Franco para igualar la cuenta.

Fueron los minutos más vertiginosos del encuentro.

El local volvió a adelantarse en la cuenta con el 2-1 (25´) anotado por Reinoso con un golpe de cabeza ante un servicio de Amilcar Sánchez y tres minutos después llegó el 3-1 convertido por Taboada tras definir con la pierna derecha para conectar un pase de cabeza de Reinoso.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Publicidad