Los Sony Xperia X se actualizan con un modo para usarlos con guantes



Un nuevo modo nos permitirá usar los dispositivos Sony Xperia X con guantes. La compañía japonesa Sony acaba de poner en marcha una actualización con el código 38.3.1.A.0.32C.

Se trata de un paquete de datos que incluye un Modo Guantes, disponible desde la sección de acceso directos, además de otra función importante, que mejorará el sistema de audio con soporte LDAC. Así, podrá transferirse a un ratio máximo de 990 kbps.

Sin embargo, una de las funciones más curiosas y que más llaman la atención de esta actualización tiene que ver con el Modo Guantes (o Gloves en inglés). Este nos permitirá interactuar con los diferentes elementos de la pantalla aunque llevemos puestos unos guantes. Se trata de una funcionalidad que ya habíamos visto con anterioridad en algunos equipos.

Pero esto no es todo lo que trae esta actualización para los Xperia. La compañía ha decidido añadir en este paquete de datos la actualización de seguridad de febrero de Google, que incluye diferentes parches. También se ha aumentado el rendimiento del sistema operativo y la memoria y se ha integrado una nueva versión de la aplicación de la cámara. Ahora hay más opciones para el modo manual.

Si tienes un Sony Xperia, debes saber que la actualización se llevará a cabo a través de la aplicación Concept Installer. Todavía se trata de un paquete experimental. Si su móvil es compatible, puede descargarla directamente desde la Play Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (305 Kb)


Publicidad

Sociales

"TRILOGÍA DE LA GUERRA DEL PACÍFICO"

Iván Aliaga y Raúl Jiménez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Impunidad