‘Power Rangers’:

Volviendo a los origenes de la franquicia



RETORNO ESPERADO

El estudio Lionsgate, junto con el creador del show, Haim Saban, se unieron para hacer una nueva película con los personajes de la serie Mighty Morphin Power Rangers.

Los populares Power Rangers hicieron su debut en la televisión en 1993. Fue entonces que conocimos a 5 chicos con poderes sobrenaturales que lucharon contra varios villanos para salvar el mundo.

Han sido casi 20 años desde que vimos a los primeros Rangers en la televisión. Desde su comienzo han habido 19 diferentes temporadas de Power Rangers, empezando con Mighty Morphin y actualmente tenemos a los Super Megaforce.

En 1995 se estrenó la primera película Mighty Morphin Power Rangers: The Movie y Turbo: A Power Rangers Movie en 1997.

NUEVOS TRAJES

El nuevo filme que se llamará simplemente Power Rangers, será protagonizada por Becky G como la Ranger Amarilla llamada Trini, Ludi Lin como el Ranger Negro llamado Zack, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo de nombre Jason, Naomi Scott será Kimberly, la Ranger Rosada; y RJ Cyler interpretará el Ranger Azul de nombre Billy.

Para esta producción se confeccionaron trajes que son una una especie de armadura.

Al parecer la licra no es un material al que Hollywood esté apostando últimamente, al menos así quedó demostrado al darse a conocer el nuevo uniforme de la próxima generación de los Power Rangers.

La revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de las armaduras que utilizarán los superhéroes en la nueva adaptación. Son brillantes, modernas y con muchas luces.

“Los nuestros son trajes de alien que crecen en ellos, no son hechos por el hombre. No se le puede quedar bien a todo el mundo, pero estamos tratando de atraer a un público más maduro y así ganar más fanáticos”, mencionó Andrew Menzies, productor de diseño de la película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

TRÍO DE PINTORAS EN ALTAMIRA

Ariel Mustafá, Rosmery Mamani, Rina Mamani y Daniela Espinoza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18936 Bs.

Impunidad