BELLEZA

El poder de las cremas BB mate



Tener la piel mixta o grasa, muchas veces se convierte en una molestia, ya que en la rutina de belleza, la transpiración se ve visiblemente reflejada a través del exceso del brillo en nuestra piel.

Afortunadamente, las industrias cosméticas día tras día buscan nuevas fórmulas de belleza para corregir imperfecciones de la piel. Una de ellas es la BB Cream Matt, considerada el bálsamo de belleza multiactivo que fusiona el poder de una crema hidratante de tratamiento, con el efecto perfeccionador inmediato de una base de maquillaje y con poder mate, que deja en la piel un tono natural, quitando el brillo de las pieles mixtas y grasas.

Esta novedosa composición de ingredientes que se adaptan a cualquier tipo y tono de piel, es lo último a nivel mundial en el mercado de la cosmética. En nuestro país está presente a través de Yanbal, Maybelline, Cover Girl, entre otras marcas.

Según Nicole Camacho, ejecutiva de Yanbal, se trata de un producto multipropósito de textura ligera, brinda 24 horas de hidratación, corrigiendo imperfecciones y emparejando la piel con un matiz natural. Su fórmula se adapta a cualquier tono de piel y protege de los rayos solares con un factor 20 SFP. Otorga esta facilidad y efectividad a la hora de realizar la rutina de belleza diaria, haciendo de ésta un proceso más simple y rápido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

60 AÑOS DE ARQUITECTURA DE JUAN CARLOS CALDERÓN

El arquitecto Juan Carlos Calderón.

"CUANDO EL RÍO TRUENA MATRACAS SUENAN" DEL ARTISTA JOSÉ BAYRO

Daniela Mérida presenta al artista José Bayro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.38 Bs.
1 UFV:2.19236 Bs.

Impunidad