MODELAJE

Brisa Montecinos lucirá diseños bolivianos



Brisa Montecinos durante la sesión fotográfica en la sala de rotativas de El Diario.
 GALERÍA(2)

Interesada en el mundo del diseño boliviano, la modelo argentina Brisa Montecinos llegó a La Paz para promocionar el desfile de moda en el que participarán destacadas empresas bolivianas dedicadas al rubro de prendas de vestir y que tienen un importante mercado en Argentina. El evento es organizado por el grupo Factor & Dream para el mes de agosto en el vecino país.

Brisa eligió las instalaciones de El Diario para una sesión de fotos, enterada de que el próximo 5 abril esta casa periodística cumplirá 113 años informando al país.

“El proyecto del desfile de moda lo hemos planificado desde el año pasado en Buenos Aires con modelos bolivianas y argentinas que lucirán prendas confeccionadas por empresas bolivianas que radican en Argentina como son: Éxito Jeans y J & H Woman entre muchas otras”, explica el director nacional de Factor & Dream, Pedro Tinta.

El evento se realizará en Argentina con fecha tentativa del 6 de agosto con motivo de celebrarse el aniversario de Bolivia, y participarán modelos argentinas como Brisa Montecinos, que tiene experiencia en pasarelas y fotografía acompañadas de sus pares bolivianas que participan en el desfile.

“La pasarela contará con 15 modelos entre mujeres y varones de ambos países para mostrar la diversidad de la confección boliviana en la Argentina, la variedad que ofrece Éxito Jeans en cuanto a pantalones y shorts y J & H Woman con sus novedosos diseños en alpaca para damas”, agrega Tinta.

MODELO

Brisa Montecinos Fernández tiene 18 años y es una modelo argentina que en la actualidad cursa estudios en la Escuela Argentina de Moda y en el Centro de Investigación Cinematográfica. Con una amplia experiencia en desfiles de moda y sesiones fotográficas de diferentes tipos de prendas de vestir.

“Soy modelo Argentina y formo parte del proyecto del grupo Factor & Dream que promociona el modelaje en ambos países y que próximamente organiza una pasarela en Buenos Aires junto a otras modelos con el propósito de mostrar la calidad de las prendas de vestir confeccionadas por manos bolivianas”, expresa la modelo.

Brisa asegura que eligió ambos estudios, porque no solo le interesa el modelaje a nivel profesional, sino que en el futuro le gustaría participar de alguna serie o película en la que pueda demostrar sus aptitudes actorales y pueda incursionar en este campo en Argentina.

“Las cámaras me encantan y me siento muy cómoda cuando realizo una sesión de fotos o en la pasarela al lucir todo tipo de atuendos. Me gustan los desafíos y por esta razón estoy decidida a incursionar en el cine y siento que puedo hacerlo muy bien, pero primero debo formarme profesionalmente”, dice Brisa.

La modelo al ser consultada sobre qué secretos tiene para cuidar su figura, simplemente dijo que cuida su alimentación procurando que sea lo más sana posible, no va al gimnasio, pero hace muchos abdominales para tener la cintura que tiene y bueno tomar bastante agua para hidratar su piel.

FOTÓGRAFO

Ivan Zapana Cruz es un joven fotógrafo que llegó hace poco de Madrid (España). Allí trabajó en los centros comerciales más grandes de Europa como el denominado “Corte Inglés” en el área de diseño de interiores. Con el paso de los años ingresó en otras áreas como: arte, decoración, asistente de luces y de cámara.

“Paralelamente realicé estudios en bellas artes en la Facultad de Artes en la Universidad Complutense de Madrid, donde adquirí conocimientos en el área audiovisual con la elaboración de spots publicitarios y en fotografía fija. Gracias a los cuales pude asistir a varias producciones audiovisuales con actrices como Penélope Cruz”, asegura Zapana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

60 AÑOS DE ARQUITECTURA DE JUAN CARLOS CALDERÓN

El arquitecto Juan Carlos Calderón.

"CUANDO EL RÍO TRUENA MATRACAS SUENAN" DEL ARTISTA JOSÉ BAYRO

Daniela Mérida presenta al artista José Bayro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.38 Bs.
1 UFV:2.19236 Bs.

Impunidad