Terror en el bosque:

Molestando al legendario Pie Grande



SINOPSIS

Un grupo de amigos que se aventura en los bosques de Texas un fin de semana de fiesta, se encuentran a si mismos siendo perseguidos por Pie Grande.

Todo lo que Brian y Matt quieren hacer, es tener una fiesta salvaje con sus amigos en el bosque. Calculan que la cabaña aislada de su tío es una locación privilegiada, ya que se abandonó hace mucho tiempo y es poco probable que tengan a vecinos quejándose por el ruido. Lo que ellos no saben, es que el legendario Pie Grande vive en los bosques del este de Texas, acechando a quienes lo invaden, uno por uno.

SOBRE EL FILME

El director Eduardo Sánchez, que ya había demostrado su capacidad para abordar este género con El proyecto de la bruja Blair, aplica otra vez la receta: escapar de la truculencia de la sangre, mostrar la mayor parte de las imágenes a través de una cámara en constante movimiento y seguir el derrotero del depredador sin mostrarlo hasta sus escenas finales.

Así logra esta original propuesta que va aumentando en su tensión hasta un final inesperado. Bien vale destacar aquí el muy buen trabajo de los editores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (526 Kb)


Publicidad

Sociales

FRATERNIDAD SPLENDID CELEBRÓ SUS 66 AÑOS

Alcides Tórres, Mario Benavides, René Prudencio, antonio Cisneros, Carlos Machicado, Jaime Melgarejo y María Teresa y Marcelo Claure.

ALPHA SYSTEMS RECIBIÓ CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

La directora de Ibnorca, Martha Méndez, entrega la certificación al presidente de Alpha Systems, Jaime Unzueta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.20266 Bs.

Impunidad