El Hombre Araña: De regreso a casa



Si en Capitán América: Civil War pudimos intuir cómo iba a ser el nuevo Spiderman, el esperadísimo trailer sobre la película en solitario del superhéroe arácnido ya no nos deja dudas de por dónde van a ir las cosas. Tom Holland, el joven protagonista de Lo imposible, se puso ahora en la piel de un héroe adolescente, con muchas dudas, en buena forma y también dotado de mucho humor en El Hombre Araña: De regreso a casa (Spiderman: Homecoming en el original).

A lo largo de dos minutos, este avance nos presenta a un chico que deberá encontrar el equilibrio entre Peter Parker y al simpático héroe arácnido. La idea del director John Watts es la de centrarse en su vida como adolescente, su época de estudiante, sus amigos y el papel importante que desempeñará Tony Stark como mentor.

En esta nueva producción contaremos con Micheal Keaton como Buitre, el villano de la función; Marisa Tomei repite como la tía May, Zendaya será quien robará el corazón de Peter, y también aparecerán Donald Glover, Tyne Daly y Jon Favreau, además de la presencia estelar de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Producida por Marvel Comics y Sony Pictures, El Hombre Araña: De regreso a casa es el tercer reinicio de este superhéroe en el cine tras los filmes protagonizados por Tobey Maguire (2002-2007) y Andrew Garfield (2012-2014).

La fecha de estreno está programada para el 6 de julio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

ROTARY CLUB CHUQUIAGO MARKA ENTREGÓ VÁLVULA No. 1.000

Yukio Hasegawa, Kenji Zaima, Shinjiro Dohi, Mercedes Luque, Alfredo Villarroel, William Torrico, Mario Paredes y Óscar Coca.

EL ARTE FOTOGRÁFICO DE SERGIO BRETEL

Cecilia Fernández, Sergio Bretel, Fernando Miranda y Fernando Cuéllar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20553 Bs.

Impunidad