Nintendo Switch estrena servicio en línea



El servicio en línea de la Nintendo Switch será lanzado en 2018 y lo mejor de todo es que el servicio será a un precio muy accesible. Esta nueva opción en línea para la Nintendo Switch permitirá jugar o chatear con nuestros compañeros de juego, dará acceso a ofertas exclusivas de la Nintendo eShop y una variedad de juegos gratuitos clásicos de Nintendo, como Super Mario Bros. 3,. BallonFight y Dr. Mario.

Los usuarios que así lo deseen no tendrán que pagar si no lo desean porque seguirá existiendo una versión en línea gratis para los usuarios de la consola, aunque ofrecerá menos recursos. Se podrá acceder a la tienda, gestionar listas de amigos y compartir capturas en redes sociales sin necesidad de pagar, es decir, se podrá acceder a funciones básicas.

Nintendo ya había dicho previamente que su suscripción sería barata y ha cumplido. Este dato deja claro que la empresa quiere competir con lo que pagan quienes tienen una PlayStation o una Xbox Live, que deben desembolsar sobre los US$60 para jugar en línea.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Nintendo esté planificando una versión de Zelda para smartphones, que podría llegar en la segunda mitad de 2017.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DEL CENTRO DE DAMAS ORUREÑAS

Daysy Lanza, Augusta Ocampo, Gabriela Niño de Guzmán, Elsa García, Adela Heredia y Norah Heredia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20537 Bs.

Impunidad