Persecución al Límite:

La pasión es el catalizador



SINOPSIS

Una película cargada de acción que cuenta la historia de Casey, un mochilero estadounidense que se involucra con una red de narcotraficantes para robarles dinero y pagarle el tratamiento a su novia, quien posee una enfermedad terminal. Perseguido por toda Alemania, intentará salvar su propia vida y la de su novia, antes de que ellos la secuestren.

SOBRE EL FILME

Mañana ingresa en cartelera este filme como una alternativa de acción, misterio, crimen y persecuciones, pues Persecución al Límite, es una cinta que nos recuerda que por amor se pueden hacer locuras, y solo es el amor, lo que nos mantiene vivos y nos ayuda a sobrevivir a esas locuras.

Uno de los roles para destacar de este filme es la presencia de Anthony Hopkins en un papel de villano, uno muy elegante y refinado. Otros roles notables son las de Nicholas Hoult y Ben Kingsley, quienes dan un buen aporte a la trama.

Persecución al Límite es una cinta de acción, que basa toda la trama en el amor que el protagonista tiene por su novia y de todas las cosas locas que hacemos en nombre del amor, y cómo el amor es lo que nos mantiene vivos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (550 Kb)


Publicidad

Sociales

"EL ESCENARIO DESPUÉS DE LA HAYA"

Juan Ortega Landa, Juan Carlos Calderón y Javier Murillo de la Rocha.

BCP AUSPICIA TEMPORADA DE MÚSICA DE CÁMARA

Sylvia Labarne, Diego Salazar y Gabriela Iturri.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20476 Bs.

Impunidad