3 Idiotas:

Apoyándose entre sí para concretar sus sueños



Dirigida por Carlos Bolado y protagonizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés y Sebastián Zurita, 3 Idiotas es una comedia mexicana producida por Miguel Mier, Bernardo Rugama y Jimena Rodríguez, en la que también participan los actores Enrique Singer, Rodrigo Murray, Paulina Dávila y Claudia Lizaldi, entre otros.

ARGUMENTO

3 Idiotas narra la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, para encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad, que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

La película está basada en la película del mismo nombre producida por Vidhu Chopra y dirigida por Rajkumar Hirani.

MENSAJES VARIOS

Vadhir Derbez, Sebastián Zurita y Germán Valdés comentaron que la palabra idiota no se usan en la cinta de forma despectiva, sino para quien se atreve a lograr sus sueños, que logra lo que le gusta hacer, y en la película son tres personas que se apoyan entre sí, se complementan y se ayudan aunque se meten en varios enredos.

Además este filme del director Carlos Bolado, es una historia que imprime muchos valores, como la fraternidad, la amistad y la superación personal de cada personaje.

En una entrevista, los actores mencionaron que 3 Idiotas está basada en la cinta del director Rajkumar Hirani que realizó en 2009. Ese éxito que tuvo, fue lo que llamó la atención en el director para adaptarla y presentarla en México, por lo que es una comedia inteligente que entretiene.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (550 Kb)


Publicidad

Sociales

"EL ESCENARIO DESPUÉS DE LA HAYA"

Juan Ortega Landa, Juan Carlos Calderón y Javier Murillo de la Rocha.

BCP AUSPICIA TEMPORADA DE MÚSICA DE CÁMARA

Sylvia Labarne, Diego Salazar y Gabriela Iturri.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20476 Bs.

Impunidad