Su lanzamiento es este viernes 9

Nace una nueva marca: Los Neros

* Patricio Oviedo, Enrique Koch y Rodrigo BaGu vuelven a las tablas con una propuesta de entretenimiento, humor, comedia y diversión con stand up comedy y comedia de improvisación.


El lanzamiento de Los Neros será con un show de stand up comedy este viernes 9 de junio, a horas 19:30, en el Teatro 16 de Julio.

“Estamos muy contentos por compartir con ustedes esta nueva marca. La emoción de hacer lo que amamos y de entregar al público gratos momentos es única… nos vemos en el gran retorno gran”, anunció Rodrigo BaGu a La Guía.

LG: ¿CÓMO Y POR QUÉ SURGE LOS NEROS?

R: Los Neros surge de la unión de los comediantes Patricio Oviedo, Enrique Koch y Rodrigo BaGu bajo la pasión y dedicación a lo que es el humor y el entretenimiento. Venimos trabajando juntos hace tres años y estamos seguro que con este nuevo emprendimiento vamos a ofrecer a nuestro público una propuesta fresca con los dos estilos que manejamos: el Stand Up Comedy, que son monólogos humorísticos, y la comedia de improvisación, un show creado al instante con sugerencias del público, totalmente improvisado. Los tres estamos formados y preparados para volver a los escenarios y regalar a nuestro público lo mejor de nuestro humor.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE?

R: (Sonríe) Los Neros es un juego de palabras. A un inicio algunos amigos decían que Enrique y BaGu tenían cierto parecido físico, y comenzaron a decirse TWIN (gemelo en inglés). Con ánimo de despertar celos entre chiste y chiste, Patricio también comenzó a llamarnos twin a ambos. Con el tiempo Twin evolucionó a Twinerito… luego a nerito y luego a Nero, llamándonos ahora así entre los tres. En el momento de decidir por el nombre, quisimos algo que nos identifique y que además suene divertido, entretenido y que, con el tiempo, la gente pueda recordar fácilmente y sea referencial.

LG: ¿QUÉ SE HAN PROPUESTO?

R: El objetivo del grupo es seguir entreteniendo y divirtiendo a la gente en nuestra ciudad y pronto a nivel nacional, con propuestas nuevas de comedia. Llevamos haciéndolo por tres años y ahora queremos llegar a todo el país como la vanguardia y la nueva movida en comedia.

LG: ¿POR QUÉ DECIDIERON APOSTAR POR ESTE TIPO DE HUMOR?

R: Porque la gente está respondiendo de una forma muy positiva a estos estilos de comedia. A pesar de tener grandes referencias del humor nacional, estamos seguros que brindar opciones diferentes, frescas y novedosas de entretenimiento apoyará a que el arte en nuestro país sea más valorado. Los dos géneros que realizamos en el tiempo que estuvimos presentándolo fueron muy bien recibidos y comprendidos.

LG: ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE CONFORMÓ EL GRUPO?

R: Vamos trabajando tres años juntos, pero lo hacíamos bajo otro nombre. Ahora tenemos esta nueva propuesta que lanzaremos en un gran show de stand up comedy este 9 de junio en el Teatro 16 de Julio.

LG: ¿CÓMO SERÁ EL ESPECTÁCULO?

R: Tendremos el lanzamiento de esta nueva propuesta con un show de monólogos humorísticos. Será un espectáculo que promete risas de principio a fin con rutinas de Stand Up de los tres comediantes, además de la compañía de nuestra invitada especial Leila Castro, gran amiga y actriz con años de trayectoria en escenarios.

Nuestro show es el único en su estilo (Stand Up) que cuenta con musicalización “en vivo” con la compañía de nuestra banda invitada Lola Caravan, cuyos integrantes aportan de una manera significativa en la creación de ambientes, cortinas musicales y una forma única y original de hacer comedia.

De hecho, queremos brindarles todo para que la gente pueda asistir a este espectáculo. Para realizar sus reservas sólo deben escribir al 77744034 y listo. También habilitaremos boletería desde este lunes 5 en el mismo teatro, así que para disfrutar un buen show las opciones son fáciles.

TRES COMEDIANTES QUE AMAN LO QUE HACEN

Enrique Koch, Pato Oviedo y Rodrigo BaGu ya llevan tres años de recorrido en diversos escenarios y en diferentes estilos artísticos.

Enrique Koch es actor, conductor de televisión en la Red Unitel y comediante.

Patricio Oviedo es también actor, comediante y locutor de radio. Y Rodrigo BaGu es igualmente actor y comediante, pero además publicista y productor.

“Juntos conformamos Los Neros, una nueva propuesta de entretenimiento, humor, comedia y diversión con stand up comedy y comedia de improvisación. Somos tres comediantes que amamos lo que hacemos y estamos dispuestos a dar todo a nuestro público. Somos personas muy divertidas dentro y fuera de escenario, personas sencillas y con nuestra meta muy clara”, recalca Rodrigo Bagu.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÉCIMA VERSIÓN DE LAQUI SE REALIZÓ EN SANTA CRUZ

Los galardonados con el Premio Empresa Boliviana del Año 2017.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20446 Bs.

Impunidad