Lenovo IdeaPad 520



Lenovo acaba de anunciar su nueva gama IdeaPad para este año 2017. Revisemos la Lenovo IdeaPad 520. Es una portátil con muy buen diseño, gráfica potente para  jugadores y un procesador Core i7, la última generación de procesadores Intel.

Lenovo IdeaPad 520 está construida en un chasis de metal con filos angulosos que combina un estilo clásico y contemporáneo. Estará disponible en tres colores diferentes: gris hierro, oro champán y bronce. El touchpad de esta Lenovo ha sido rediseñado para adecuar el sistema a las nuevas funciones por gestos. Mediante el nuevo touchpad podremos hacer zoom in y out, además de otros gestos.

En Lenovo saben que es muy molesto estar colocando la pantalla del portátil para ver una película, este modelo cuenta con un gran ángulo de visión. Su pantalla de 15 pulgadas Full HD cuenta con tecnología antireflejante, para que ver perfectamente la pantalla.

Lenovo IdeaPad 520 trae en su interior el procesador más potente y actual de la gama Intel, el nuevo Core i7 o Kaby Lake. Además, el procesador está acompañado de una memoria RAM de 4 GB con posibilidad de aumentarla hasta 16 GB.

La gráfica del IdeaPad 520, por su parte, se trata de la NVIDIA® GeForce® 940MX, por lo que los gamers tienen en este portátil una buena alternativa para sus largas sesiones. Si le interesa la edición de vídeo y fotografía, puede convertirse en una gran herramienta de trabajo.

El disco duro podremos encontrarlo en varias capacidades, todas ellas en modelos SATA SSD: desde los 128 GB hasta los 2 TB.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (290 Kb)


Publicidad

Sociales

"LA POSVERDAD" DE MARCOS LOAYZA

Sol Mateo, Alejandro Laoyza, Rodrigo Grisi y Julián Loayza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.20341 Bs.

Impunidad