INTELIGENCIA EMOCIONAL
“Las listas de deseos son un factor organizador del subconsciente que pone a prueba nuestra verdadera manera de ser”
En un antiguo libro de metafísica de la señora Carola de Goya leí un artículo acerca de una lista de deseos que había que escribirlos sin limitación alguna y como me gusta ejercitar y ensayar lo que aprendo, decidí escribir mi lista de deseos en los cuales deseaba que se resolvieran la mayor parte de mis problemas y también pedí sanarme de algunas pequeñas dolencias y después de leer todas las noches mi lista de deseos durante dos meses, descubrí que la mayor parte de mis deseos se habían cumplido.
Decidí poner a prueba el poder de mi lista de deseos y escribí una segunda lista con cosas que necesitaba poseer y con deudas que había decidido pagar y volví a leer mi lista todas las noches, a veces sólo agradecía y en otras ocasiones, imaginaba una escena donde mi deseo se había cumplido.
Examinando mis recuerdos respecto al poder de mi lista de deseos, fui descubriendo que ese poder me ha permitido organizar mi vida mejor, mejorar mi salud psicosomática y emocional, desintegrar algunas conductas indeseables y liberarme de las causas que me producía negatividad como el diálogo mental negativo, como el comentar el mal de las apariencias externas y el descontrol en el poder del comentario.
Usted querido amigo o usted querida amiga puede utilizar ese poder que es suyo por supuesto y todo lo que tiene que hacer, es coger una hoja de cuaderno y con letra de imprenta comenzar a escribir su primer deseo.
Si tiene más deseos que quisiera que se cumplan en su vida, sólo tiene que anotarlos y leerlos cada noche y seguir los impulsos que provengan de su mente profunda.
Es importante que durante la etapa de lectura de sus deseos, evite comentar su actividad con todas las personas de su entorno y con sus amistades en general y si lo hace tal como se lo estoy pidiendo, una gran cantidad de circunstancias limitantes y adversas irán desapareciendo de su vida.
Le invito a que haga su lista de deseos ahora mismo u hoy día mismo, en el primer momento en que le sea posible y escriba todos los deseos con los cuales usted estaría mejor y se sentiría, tal vez más aliviado, tal vez más feliz; nos vemos en el artículo de mañana.
Nota: Podría hacer llegar una fotocopia del presente artículo a alguna persona que lo necesite y descubrir que las buenas acciones o las acciones del corazón siempre tienen una gratificación y una satisfacción para la conciencia.
Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317, también se responde por WhatsApp), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.06 Bs. |
1 UFV: | 2.20982 Bs. |
Impunidad |