La taquilla

Mujer Maravilla: Ya supera a Iron Man 3 en la taquilla de EE.UU.



Los datos de taquilla de la película Mujer Maravilla son verdaderamente buenos. Ahora además, dentro del segmento de los Estados Unidos, deja atrás a uno de los buques insignia de Marvel, Iron Man 3. Situándose ya entre las veinte películas más taquilleras de la historia hasta el 4 de septiembre.

La cifra de taquilla de la película Mujer Maravilla está, en los Estados Unidos, por encima de los 410 millones de dólares. Con lo que consigue rebasar a Iron Man 3, dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr para Marvel.

Además ‘Mujer Maravilla se sitúa como la superproducción de mayores ingresos del nuevo universo cinematográfico DC como por ejemplo Batman Vs Superman o El Hombre de Acero.

Aunque no se sitúa como la más taquillera de todas las adaptaciones de DC hasta la fecha, como es el caso de El Caballero de la Noche, de Christopher Nolan), situada en el sexto puesto total en los Estados Unidos con nada más y nada menos que 534 millones de dólares de ingresos en el año 2008.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

CVC CELEBRÓ SU DÉCIMO NOVENO ANIVERSARIO

El equipo del Canal e invitados.

CUMPLEAÑOS

Instantes de apagar las velitas de su pastel de cumpleaños.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.21503 Bs.

Impunidad