Publicidad

    

La convertible Kamaleont bajo nuestra lupa



En esta oportunidad tenemos bajo nuestra lupa una convertible de DJV, se trata de Kamaleont de industria scandinava. Una convertible delgada cómoda y flexible. Kamaleont está cubierta de un material que a primera impresión parece ser goma, pero en realidad es plástico, muy interesante al tacto, de esta forma evitamos deslizamientos. Cuenta con un teclado ergonómico y una pantalla táctil, perfecta para cuando queramos usarla en modo tableta.

Kamaleont está potenciada con procesadores Intel Quad Core 1.8 GHZ, 2 GB de memoria RAM, memoria interna de 32 GB micro SD. El peso de la tableta es de 0,58 gr. Mientras que el teclado pesa 0,54 gr. La pantalla es de 10.1 pulgadas, su tarjeta gráfica es Intek HD Graphic (Gen 7). Este equipo nos ofrece Bluetooth 4.0

Este equipo llega con Windows 10. Por lo que existe la posibilidad de hacer uso de Windows Hello.

En cuanto a cámaras tenemos dos la frontal de 2MP y la trasera de 5 MP

Para nuestras fotos encontramos prácticas herramientas para editarlas, tanto haciendo recortes de las mismas como anotaciones sobre ellas.

Nos ofrece dos parlantes internos.

Presenta un diseño muy atractivo, se trata de una convertible delgada y ligera. Sus dimensiones son de 257x172x11 milímetros.

Kamaleont cuenta con un sistema de acople que permite que podamos pasar de portátil a tableta rápidamente. Cuando estemos en modo PC, contaremos con la ayuda de un teclado ergonómico para escribir y manejar sus diferentes funciones. Si deseamos usar la tableta sin teclado, es muy sencillo quitarlo.

La pantalla del Kamaleont es completamente táctil.

Encontramos una práctica forma de juntar la diversión y los negocios, pudimos conectarnos con facilidad, editamos documentos luego ingresamos a las redes sociales y los compartirlos. También

Luego publicamos actualizaciones y comentarios en redes sociales como Facebook o Twitter.

Kamaleont es una convertible capaz de responder perfectamente a nivel de rendimiento y potencia. Para encender el equipo tan solo bastaron un par de segundos, un excelente rendimiento, así como de una buena velocidad de arranque y transferencia de datos.

Como indicamos antes este equipo está gobernado por Windows, dispone de un navegador más perfeccionado que ha llegado para sustituir al tradicional Internet Explorer. Se trata Microsoft Edge, que tiene un estilo minimalista, visual y seguro.

En cuanto al apartado de las conexiones, la convertible de DJV no nos defrauda. Cuenta con varias opciones para las necesidades de los usuarios, en la tableta encontramos conexión USB, jack de audio para auriculares, lector de tarjetas SD y ranura para tarjeta SIM, conectividad WiFi, un par de auriculares con sus respectivas gomas para ajustar el tamaño de la empresa DJV. Encontramos un buen sonido con dos parlantes uno a cada extremo lateral. Por lo tanto, escuchar nuestra música preferida en el equipo, pelis o series va a ser un auténtico placer para los oídos.

En la parte lateral derecha encontramos el botón de encendido y el volumen

Cargamos la batería en una hora y 45 minutos al 50 %. El tiempo de duración dependerá mucho de la configuración asignada, nivel de brillo y demás ajustes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

CENTRO MÉDICO MANCO KAPAC CONMEMORÓ SU ANIVERSARIO

Cuerpo médico, personal de apoyo y administrativo del centro médico Manco Kapac.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Impunidad
Publicidad