Publicidad

    

Gatitos, la versión más naif de Gucci

Natalia Hermosín


Para su colección infantil primaveral, Gucci ha contado con la artista japonesa Yuko Higuchi.

Por si el universo de Alessandro Michele no hubiera calado ya bastante, ahora llega una nueva entrega de magia en versión mini. Gucci acaba de lanzar la campaña de la colección infantil y... ¡nos ha encantado! Si para los mayores los estampados de flores, las ilustraciones y las combinaciones más eclécticas dan forma a su organigrama estilístico, para los pequeños, la cosa no dista demasiado.

Los felinos son el centro de la inspiración de esta ilustradora que ha sido capaz de captar la atención del creador de moda, Michele. Pero los gatos Higuchi nada tiene que ver con el más conocido de la tradición japonesa, el Maneki-neko.

Sus ilustraciones tiene un marcado carácter naif y sus gatos cobran vida y actúan como un humano más. Unos gatos con mucho estilo a los que les gusta vestir de Gucci y que bien podrían ser los compañeros ideales de las deseadas muñecas blythe.

Yuko Higuchi ha plasmado sus gatos en vestidos, mochilas y camisetas que han cautivado, cómo no, a los más mayores (que también tendrán su propia dosis animalística a partir de febrero).

“En los últimos años, he visitado con frecuencia los escaparates de Gucci como fuente de inspiración para mi trabajo. Así pues, cuando me pidieron que creara ilustraciones originales para la casa, fue como un sueño hecho realidad. Me sentí muy honrada. A menudo extraigo ideas de contemplar antigüedades y cosas viejas, y tengo la sensación de que, en ese sentido, mi gusto estético es similar al de Alessandro Michele, director creativo de Gucci”, ha asegurado Yuko Higuchi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (575 Kb)


Publicidad

Sociales

Diaconía estrenó modernas oficinas

Ricardo Suxo, gerente General; Lars Langsrud, presidente del Directorio de AMAS, y Nils Atle, presidente del Directorio de Diaconía.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24094 Bs.

Impunidad
Publicidad