Publicidad

    


OAS

Claros no prevé entregar información a Comisión opositora



MILTON CLAROS, MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS.

La comisión conformada por legisladores de la bancada opositora Unidad Demócrata (UD) y del partido Demócrata Cristiano (PDC), se presentó como una comisión paralela que se encargará de indagar la posible penetración a Bolivia de los pagos irregulares del denominado caso Lava Jato, no será tomada en cuenta por el Ministro de Obras Públicas, según su última declaración a la prensa.

“No corresponde (dar información) porque para hacer una Comisión tiene sus procedimientos. Reitero la oposición lo único que sabe hacer es armar espectáculo y lamentablemente, esa es su función, desvirtuar las cosas, seguramente muchos de ellos deben estar comprometidos”, aseveró Claros.

Para Milton Claros, Ministro de Obras Públicas esta comisión no tiene validez toda vez que no es oficial y que la forma de organizar esta comisiones tienen otros procedimientos, expresó.

De todas formas la comisión de la bancada opositora continúa su trabajo porque cuando se conformaron, el senador Murillo sostuvo que toda la investigación que se realice será enviada a la fiscalía.

“Una vez concluida la investigación el informe será enviado Ministerio Público, presentaremos todo respaldado, estamos seguros de que si hay gente del Gobierno involucrada tratarán de tapar como han tratado tantas cosas”, señaló Murillo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25538 Bs.

Publicidad

Publicidad