Publicidad

    


Desapareció el 22 de junio

Hallan cuerpo de joven sin vida



MATEO DELGADO.

El joven Mateo Ramiro Delgado Crespo fue hallado sin vida por inmediaciones del Plan Autopista informó la jefa de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, teniente Gaby Coca.

“Aproximadamente a las dos de la tarde fue encontrado el cadáver por el Plan Autopista y se ha remitido (el cuerpo) a la morgue para que se realice la autopsia forense”, señaló.

Ante versiones extraoficiales en sentido de que el joven se quitó la vida, Delgado respondió que se desconoce la causa de la muerte y que una vez que se practique la autopsia legal del cuerpo, se conocerá el origen del deceso.

Sin embargo, la autoridad policial manifestó que el caso ahora pasará a la División de Homicidio de la Felcc, para que se inicie el proceso investigativo del mismo.

Mateo Ramiro Delgado Crespo, de 20 años, desapareció el pasado 22 de junio por la noche cuando presuntamente se dirigía a la peluquería. Dos días después fue hallado su cadáver en cercanías del Plan Autopista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26787 Bs.

Publicidad

Publicidad