Publicidad

    

Empresas

Tu diferencia suma



Raquel Romero, coordinadora de proyecto Compa Trono.
 GALERÍA(4)

La Fundación Compa e Infocal lanzan la campaña “Tu diferencia suma”. Se trata de una apuesta por los valores culturales bolivianos y las habilidades socioemocionales en el ámbito laboral, con el fin de incrementar la productividad. Tu Diferencia Suma es un llamado a los bolivianos a compartir sus habilidades al momento de la entrevista laboral y poner en valor su potencial laboral.

“Tu diferencia suma” es un mensaje para las bolivianas y bolivianos, así como para los empresarios. Se trata de una iniciativa innovadora en América Latina que vincula los valores culturales con las necesidades productivas del país”, indicó Jean-Alexandre Fortin, coordinador de proyectos Oxfam en el acto de lanzamiento celebrado en el hotel Mitru.

Las habilidades socioemocionales, conocidas como habilidades blandas en el mercado laboral, son altamente apreciadas por los pequeños, medianos y grandes empresarios en Bolivia. Habilidades blandas se refiere a la capacidad de una persona de relacionarse con otros y consigo mismo, comprender y manejar las emociones, establecer y lograr objetivos, tomar decisiones autónomas y confrontar situaciones adversas de forma creativa y constructiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajador de Francia culmina su misión en Bolivia

Los ministros consejeros del Perú, Juan Miguel Miranda; de la Unión Europea, Sergio Marinelli, y el agregado de Cultura de la misión francesa, Patrick Riba.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Impunidad
Publicidad