Publicidad

    

Nutrición

Come rico y adelgaza

Alimentos que puedes cenar sin culpa si quieres perder peso


 GALERÍA(2)

Si deseas adelgazar pero no sabes cuáles son los alimentos que puedes cenar para lograrlo, hoy conocerás algunas de las mejores alternativas.

Como seguramente ya lo sabes, las cenas deben ser ligeras debido a que es el momento en que el cuerpo se prepara para descansar y no necesitas demasiadas calorías.

1. TOMATE + PEPINO + LIMÓN

Si quieres algo tipo ensalada, esta combinación te ayudará a mantener la línea mientras disfrutas de la frescura de estos vegetales. El tomate es una fuente importante de ciertos minerales (como el potasio y el magnesio). De su contenido en vitaminas destacan la B1, B2, B5 y la C. La vitamina C y el licopeno son antioxidantes con una función protectora del organismo humano. El pepino junto con el limón, también son alimentos ricos en antioxidantes que ayudarán a acelerar el metabolismo, por lo que te sentirás mucho más ligera a la mañana siguiente. Puedes acompañarlo con un toque de sal y cualquier té de tu preferencia.

2. PESCADO + ESPÁRRAGOS + ZANAHORIA

La combinación de estos alimentos es excelente para la quema de grasa y además contribuye a contrarrestar la anemia gracias a su alto contenido en vitamina A,C E y B1, B2 y B6. Además esta cena es deliciosa.

3. YOGHURT GRIEGO + FRESAS + TÉ

Si tienes ganas de algo más dulce, el yogurt griego puede ser tu mejor alternativa. La fresa y el kiwi son las mejores opciones para acompañarlo gracias a que son frutas bajas en azúcar. El té puede ser el de tu preferencia (y sin endulzar).

4. ESPINACAS + FRIJOLES + CALABAZAS

Si eres de sabores salados, esta combinación te encantará, pues además de ser deliciosa, es muy saludable. Es una combinación rica en proteína, aminoácidos, hierro y vitaminas. Elimina cualquier sensación de hambre y nutrirá al mismo tiempo tu organismo.

5. POLLO A LA PARRILLA + PALTA + LECHUGA

El pollo combinado con la lechuga es excelente para nutrir tu organismo sin demasiadas calorías. La palta, por su parte, es rica en vitamina E, vitamina K, potasio; así como tiamina, riboflavina, niacia y ácido pantoténico. Por esta razón es uno de los mejores complementos que puedes acompañar en tus alimentos a cualquier hora del día.

Jazmín López

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajador de Francia culmina su misión en Bolivia

Los ministros consejeros del Perú, Juan Miguel Miranda; de la Unión Europea, Sergio Marinelli, y el agregado de Cultura de la misión francesa, Patrick Riba.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Impunidad
Publicidad