Publicidad

    


Fiscal Edwin Blanco huyó después del examen



EDWIN BLANCO EVADE A LOS PERIODISTAS AYUDADO POR SUS GUARDAESPALDAS.
 GALERÍA(2)

Sin responder ninguna de las preguntas de los periodistas, escoltado por dos hombres que en momentos le llevaban de la mano o del brazo, a grandes zancadas, así salió del examen escrito el fiscal departamental, Edwin Blanco, quien abordó un auto sin placa y se alejó del centro paceño sin emitir palabra.

Blanco es postulante a Fiscal General del Estado y ayer se presentó al examen escrito donde obtuvo una calificación de 16.5 puntos, está habilitado la fase de entrevista con un total de 36.25 puntos sobre 70.

La autoridad departamental del Ministerio Público está en el ojo de la tormenta tras las revelaciones del audio de la juez Patricia Pacajes en el caso del bebé Alexander y postula al cargo de Fiscal General del Estado.

ESCONDITE

La evaluación concluyó al promediar las 11 de la mañana de ayer y se desarrolló en instalaciones del Palacio de la Revolución que esta ubicado entre la calle Ayacucho y Potosí. Los postulantes iban saliendo uno por uno o en grupos pequeños, pero no lo hacia el fiscal departamental.

Los periodistas esperaron en la puerta de las instalaciones para hablar con el aludido sobre las denuncias que se revelaron en su contra por el caso de la muerte del bebé Alexander y a la inocencia del médico Jhiery Fernández implicado en el deceso del infante.

Blanco se hacía esperar, mientras los funcionarios del legislativo insistían a los periodistas a acudir a la conferencia de prensa de los asambleístas en el hall del recinto, el fiscal Blanco se encontraba escondido en uno de los ambientes que está en la parte izquierda del pasillo principal de ingreso. Quería evadir preguntas, cámaras y micrófonos.

PERSECUCIÓN

La paciencia de los trabajadores de la prensa pudo más que la impaciencia de Blanco que minutos después salió del recinto escoltado por dos personas que sujetándolo del brazo y con paso apresurado, ignorando las preguntas y sin decir ni una sola palabra bajó prácticamente corriendo hasta la calle Potosí donde lo esperaba un auto color plomo con vidrios polarizados y sin placa de circulación de la parte trasera.

Mientras el diputado Rafael Quispe criticó esta acción, un grupo de personas se apostaron al frente del Palacio de la Revolución, con carteles en mano apoyaban la postulación de Blanco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (454 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.28241 Bs.

Publicidad

Publicidad